El juego sucio de una campaña en 'Los idus de marzo'
Ryan Gosling y George Clooney, en una imagen de 'Los idus de marzo'. / Universal
CINE | CLIP EN EXCLUSIVA

El juego sucio de una campaña en 'Los idus de marzo'

El próximo día 9 de marzo llega a los cines españoles la última película de George Clooney, que cuenta con Ryan Gosling como protagonista

REDACCIÓN
MADRID Actualizado:

El 9 de marzo llega a los cines españoles 'Los idus de marzo' una película dirigida y coprotagonizada por George Clooney que cuenta la historia de Stephen Meyers (Ryan Gosling, 'Drive') aunque muy joven es bastante experimentado en su trabajo y ha conseguido ser el consejero de campaña del gobernador Morris (Clooney), que prepara las elecciones para lllegar a LA Casa Blanca . Idealista y decidido intenta realizar sus ocupaciones de la mejor manera posible, lo más honestamente que puede para hacer ganar al que sinceramente considera el mejor candidato posible. Por eso Stephen se compromete tanto ética como moralmente.

Sin embargo, comienza a darse cuenta de las manipulaciones que comienzan a haber en la campaña, y comienzan a multiplicarse los golpes bajos de las personas que menos se imagina. A partir de ese momento, Stephen cambiará su óptica a la hora de enfrentarse al trabajo y no verá las cosas de la misma manera. Entre diversas tentaciones y muchas desilusiones, estará al filo de que el poder lo cambie para siempre. ¿Se convertirá Stephen en una víctima del sistema?

Nueva intriga política dedicada a desenmascarar los entresijos del poder dirigida por George Clooney ('Buenas noches y buena suerte') y protagonizada por él mismo y Ryan Gosling, acompañados de un reparto lleno de rostros conocidos: Philip Seymour Hoffman ('Capote'), Paul Giamatti ('Entre copas'), Evan Rachel Wood ('Mildred Pierce'), Marisa Tomei ('El luchador'), Jeffrey Wright ('Basquiat'), Max Minguella ('El arte de estrangular') y Jennifer Ehler ('Posesión').