Alejandro Sanz, en la presentación de su single «No tengo nada»
Alejandro Sanz, en la presentación de su single «No tengo nada» - BELÉN DÍAZ

Alejandro Sanz pone a la venta nuevas entradas para el concierto del Benito Villamarín

Mañana, 21 de mayo, saldrán localidades para el concierto con el que abrirá la gira el próximo 1 de junio en Sevilla

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sevilla es una de las plazas favoritas de Alejandro Sanz. No hay gira en la que no incluya a la ciudad hispalense para dar un concierto y, por tanto, no iba a ocurrir esto en su último disco.

Así, el cantante anunciaba el pasado mes de diciembre los cuatro grandes conciertos de #LaGira en España: Sevilla (1 junio, Estadio Benito Villamarín), Barcelona (8 junio, RCDE Stadium), Madrid (15 junio, Wanda Metropolitano) y Elche (21 junio, Estadio Martínez Valero), que consiguieron colgar el cartel de 'entradas agotadas' sumando una última y definitiva fecha en Santiago de Compostela (6 de julio, Monte Do Gozo).

«Ante la gran demanda existente y una vez diseñada la espectacular escenografía del show, unos últimos reajustes de producción han permitido poner a la venta un número muy limitado de entradas para los conciertos en Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche, que desde este martes a las 10:00 horas se podrán adquirir a través de www.alejandrosanz.com», informa Doctor Music en comunicado remitido a Europa Press.

Así, durante los meses de junio y julio Sanz recorrerá el país con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos, confirmándose no solo como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano, sino también como «el único artista nacional capaz de llenar cuatro estadios».

Inicio de gira especial

El pistoletazo de la gira de «El disco» tendrá lugar en Sevilla, siendo especial por varios motivos. Para empezar, porque será el inicio de una nueva lista de conciertos, algo que siempre tiene un componente significativo para los artistas.

Pero es que Alejandro Sanz tiene una relación muy cercana con la ciudad hispalense. De hecho, horas antes de subirse al escenario, recibirá un homenaje muy bonito al ser reconocido Hijo Adoptivo de Sevilla. El nombramiento se hará durante la entrega de medallas de la ciudad el próximo 30 de mayo.

Pero es que, además, el lugar elegido para el inico de la gira es el Benito Villamarín, estadio de un Betis del que siempre se ha reconocido seguidor. De hecho, Alejandro Sanz ya dio un concierto especial en 2007 con motivo del centenario del club verdiblanco.