MTV EMA 2019 Sevilla

Becky G presentará los premios MTV EMA 2019 en Sevilla

La cantante presentará la gala del 3 de noviembre que se celebrará en el Palacio de Congresos de Sevilla

MTV EMA Sevilla 2019: todos los detalles de la gran cita musical del otoño

Green Day actuará en Sevilla para los premios MTV EMA

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

MTV ha anunciado que la cantante, compositora y actriz Becky G presentará los MTV EMAs Sevilla 2019 que tendrán lugar en la capital andaluza el próximo domingo 3 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Además, la artista también actuará durante el show, como ha informado la organización en un comunicado.

«Estoy deseando llegar a Sevilla para presentar la celebración más espectacular del mundo de la música. ¡Nos vemos pronto!», ha señalado la artista. Por su parte, Bruce Gilmer, uno de los directivos de Viacom y MTV International ha asegurado que «Becky G es una excepcional artista polifacética, acostumbrada a subirse a escenarios internacionales». También ha indicado que «¡Estamos deseando ver como lo da todo en el escenario de los MTV EMAs en Sevilla!».

Becky, está además nominada comparte nominación a «mejor artista pop» con Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey, los Jonas Brothers y Shawn Mendes, en estos MTV EMAs 2019. Cantante, compositora y actriz, Becky G nació para estar bajo los focos y su polifacética carrera, está posicionandola como un icóno. Los éxitos de la estrella de 22 años incluyen dos hits número uno en el Billboard Latin Airplay Charts («Mayores» y «Sin Pijama»), un papel protagonista en la película «Power Rangers» y un papel como invitada en la serie de televisión de Fox «Empire».

Becky G ganó dos premios en los Latin American Music Awards 2018 a «artista femenina favorita» y a «mejor canción urbana» (con «Mayores») y YouTube le otorgó el premio Diamond Play Button por haber superado los diez millones de suscriptores en la plataforma. Además, Becky G ha estado de gira junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin, Fifth Harmony y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Anitta, Natti Natasha, ZAYN, Bad Bunny y CNCO, entre otros.

Becky ha sido nombrada por la Latin Recording Academy como una de las mujeres líderes en el mundo del entretenimiento (2018) y por su ciudad, Inglewood, California, por su contribución a la comunidad hispana. También ha sido reconocida por la revista Rolling Stone como una de los «18 adolescentes que revoluciona la cultura pop» y por Billboard como «21 con menos de 21». Este mes recibirá el premio Extraordinary Evolution en los Latin American Music Awards 2019 por el éxito alcanzado siendo una artista joven en un corto plazo de tiempo. Por último, el próximo 17 de octubre, lanzará primer y esperado álbum «Mala Santa», del que DJ Luian y Mambo Kingz son productores ejecutivos. Esta magistral producción, cuenta con 16 temas entrr los que se incluyen colaboraciones con Anuel AA, Farruko, Zion & Lennox, Dalex, Mau y Ricky y Myke Towers.

Los nominados a los MTV EMAs 2019 se anunciaron la semana pasada. Otras actuaciones y presentadores se anunciarán más adelante.

Los patrocinadores oficiales de los MTV EMAs 2019 son El Corte Inglés, Vodafone y Amazon Music y la alfombra roja está patrocinada por la próxima película «Los Ángeles de Charlie»

Las votaciones ya están abiertas en mtvema.com hasta el 2 de noviembre a las 23.59 horas, pero los seguidores podrán encontrar más información sobre los MTV EMAs a través de sus perfiles en Instagram, Twitter o Facebook, y unirse a la conversación en redes sociales con el hashtag #MTVEMA.