Bryam Adams dará un concierto en Sevilla el 5 de diciembre - AVC

Bryan Adams actuará en Sevilla el próximo 5 de diciembre de 2019

Las entradas, a partir de 42 euros, estarán disponibles a partir del jueves 23 de mayo

SevillaActualizado:

Bryan Adams ha anunciado este martes que actuará el próximo 5 de diciembre en el pabellón San Pablo en Sevilla.

Tras confirmar conciertos en otras ciudades españolas, Bryan Adams suma Sevilla a la exclusiva gira española que realizará a finales de este año.

Enmarcado dentro de su gira «Shine a Light», el artista canadiense actuará el 5 de diciembre en el pabellón San Pablo a las 21 horas en un concierto único donde el artista interpretará sus canciones más conocidas y también las de su nuevo trabajo, que precisamente da nombre a la gira.

Tras más de cuatro décadas de música, Bryan Adams vuelve a la actualidad musical con este nuevo trabajo, después de 4 años sin sacar nuevo disco. Siempre fiel a su estilo, el rock ‘n roll ha formado parte de su historia musical desde sus inicios, y en su último trabajo no podía ser de otra manera.

Además, esta gira tiene como novedad un fin solidario junto con DHL, ya que por cada entrada vendida de cada concierto, el artista se compromete a que gracias a esa venta se plante un árbol para evitar la deforestación.

Las entradas, a partir de 42 euros, estarán disponibles a partir del jueves 23 de mayo en www.entradas.com, www.doctormusic.com y www.flowentradas.com