Alejandro Sanz, durante un concierto en Sevilla
Alejandro Sanz, durante un concierto en Sevilla - VANESSA GÓMEZ

Cómo conseguir entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla

A partir de las 10.00 horas, en la web del artista español

SevillaActualizado:

Agotó en horas todo el papel nada más anunciar que ya se podían adquirir entradas para su concierto de Sevilla. Y hoy, a partir de las 10.00 horas, lo volverá a hacer tras explicar ayer que iba a poner a la venta una pequeña remesa de localidades. Se trata de Alejandro Sanz, quien el próximo 1 de junio iniciará en la ciudad hispalense su gira de «El disco».

Y es que la expectación es máxima desde que ayer se conoció la noticia. El artista español que arrasa en todo el mundo tiene una vinculación muy especial con Sevilla, de ahí que no haya sorprendido que haya elegido a la capital andaluza para comenzar su gira de conciertos. La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y tanto en la preventa como en la venta normal acabaron todas las localidades en horas.

Pero ahora hay una nueva oportunidad de conseguir entradas después de que su equipo anunciara ayer que «Ante la gran demanda existente y una vez diseñada la espectacular escenografía del show, unos últimos reajustes de producción han permitido poner a la venta un número muy limitado de entradas para los conciertos en Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche, que desde este martes a las 10:00 horas se podrán adquirir a través de www.alejandrosanz.com».

Cómo conseguir localidades

A las 10.00 horas se abrirá la venta en el siguiente enlace de la web de Alejandro Sanz. En ese momento se abrirá una cola virtual en la que cada usuario recibirá un número e irá viendo cómo va descendiendo hasta que le toque su turno.

En ese instante entrará en la selección de entradas, que en la venta que hubo en el mes de diciembre permitía comprar hasta cuatro entradas, cifra que puede variar en esta ocasión debido a que la remesa que se pondrá a la venta será muy pequeña. Y lo que sí se repetirá es el hecho de que las localidades sean nominativas, algo que instauró Alejandro Sanz para este concierto después de que en el último que dio, el de «Más es Más» (24 de junio de 2017), estuviera marcado por la reventa.