«The Guilty», la propuesta del Cine de la Diputación para esta noche
«The Guilty», la propuesta del Cine de la Diputación para esta noche - ABC

Qué hacer en SevillaNoches de verano en Sevilla: planes para hoy, jueves 11 de julio

Propuestas para no quedarse en casa y disfrutar de la noche cultural sevillana

SevillaActualizado:

Para hoy 11 de julio son varias las posibilidades de ocio que nos ofrece la noche sevillana.

En el Cine de la Diputación, esta noche se ha programado la película «The Guilty». Dirigida por Gustav Möller, cuenta la historia de Asger Holm, un oficial de policía, ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se da cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asger tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme pasan los minutos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el caso, sino también a sus propios demonios personales

En el Cine Sevilla Este, «Matrix», un thriller futurista convertido en un clásico cinematográfico, protagonizado por Keanu Reeves y Laurence Fishburne.

Dentro del Ciclo «Noches en los jardines del Real Alcázar», concierto de música antigua a cargo de Mariví Blasco y Belisana Ruiz.

En los Veranillos del Alamillo, noche de flamenco con el «Homenaje Juan José Téllez» y la participación de Ángeles Fernández.

El «Show de magia» de Mario el Mago podrá disfrutarse dentro del ciclo de las Noches de Verano en Palacio en Sevilla, en el Palacio de los Marqueses de la Algaba. A las 22.00 horas.

Y en Caixaforum Sevilla, el Dúo Dan'Ber y Rocío Vílchez con un programa seleccionado que se centra en la figura del compositor alemán Felix Mendelssohn, considerado como uno de los grandes compositores del período Romántico.