Acto de presentación de las «Jehes XV»
Acto de presentación de las «Jehes XV» - ABC

Holored Estelar Sevilla presenta el cartel de «Jehes XV»

Las jornadas sobre Star Wars en Sevilla se celebrarán en noviembre en el centro Comercial y de Ocio Zona Este

SevillaActualizado:

Un gran número de socios y fans de la saga Star Wars se dan hoy cita este sábado por la tarde en el forum de la Fnac de Sevilla de la Avenida de la Constitución. Desde las siete de la tarde, la asociación sevillana HoloRed Estelar Sevilla ha presentado el cartel de sus XV jornadas ante la gran espectación del público.

Las jornadas «Jehes XV» se realizarán los días del 9 al 11 y del 16 al 18 de noviembre en el centro Comercial y de Ocio Zona Este y la entrada será gratuita y para todos los públicos.

Como en las ocasiones anteriores, el evento dedicado a la saga de Star Wars contará en su programación con exposiciones, conferencias y proyecciones que se desarrollarán en un espacio de 300 metros cuadrados. Como indican en su web (www.holored.com), para los socios estas jornadas son días de una convivencia de amigos, algunos venidos de otras partes del país y nuestro principal evento como Asociación y motivo de orgullo, donde volcamos todos nuestros recursos y habilidades.

Presentación del cartel de las «Jehes XV»
Presentación del cartel de las «Jehes XV» - ABC

Para el resto de visitantes, es el lugar de encuentro de los fans de Star Wars, familias enteras llegan con sus hijos para volver a descubrir la magia de La Guerra de las Galaxias, los padres recuerdan su juventud cuando se estrenaba la primera de las películas (allá por 1977) mientras sus hijos hace poco vieron la vuelta de la saga.

También es el lugar de los fans de HoloRed que siguen año tras año en cada evento, en cada estreno, en cada celebración y que desde luego están atentos a todo lo organizado por esta asociación.