El grupo Iron Maiden, durante una actuación
El grupo Iron Maiden, durante una actuación - ABC
ESTADIO DE LA CARTUJA

Iron Maiden dará un concierto en Sevilla el 14 de julio

Las entradas se pueden adquirir a partir de este jueves desde 65 euros

SEVILLAActualizado:

La banda de rock Iron Maiden ha añadido a los conciertos que ya había anunciado para el próximo mes de julio en España a la ciudad de Sevilla, donde actuará, en el Estadio de la Cartuja, el día 14 de ese mes, según informó la promotora, Live Nation Entertainment.

Iron Maiden tocará el 7 de julio dentro del Resurrection Fest de Viveiro (Lugo), el 13 en el Barclaycard Center de Madrid y el 15 como estrellas del Rock Fest, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Las entradas para el nuevo concierto del grupo, de gira con su último álbum de estudio, The Books of Souls, saldrán a la venta general el 18 de febrero, aunque habrá una «preventa» el día anterior para los miembros de su club de fans (www.ironmaiden.com).

El grupo invitado que acompañará a Iron Maiden en este tour será The Raven Age, según Live Nation.

El precio de las entradas

Las entradas para el concierto costarán 65 euros en grada y 75 euros en pista, según informan Riff Producciones y Live Nation.

En concreto, y según informa la página web oficial de Iron Maiden, el concierto se celebrará el 14 de julio en el estadio de la Cartuja y las entradas saldrán a la venta el 18 de febrero, a las 10,00 horas para ser más precisos. Podrán comprarse en LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Los menores de 16 años podrán asistir acompañados de un adulto.

Como es habitual, habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans de Iron Maiden, cuyos detalles se pueden encontrar en www.ironmaiden.com.

Fue en octubre de 1998, recordémoslo, cuando Iron Maiden visitó por última vez la capital andaluza, por aquellos tiempos aún con Blaze Bayley como vocalista de la banda. En aquella ocasión, el concierto se celebró en el velódromo de Dos Hermanas, congregando a más de 10.000 seguidores de la legendaria banda de heavy metal.