Llegó el día: AC/DC en Sevilla, a pesar de la lluvia

Axl Rose, sustituto de Brian Johnson, se ha paseado por las calles de la ciudad

SEVILLAActualizado:

La banda AC/DC desembarca este martes en Sevilla en el Estadio de La Cartuja, en su único concierto en España de la gira «Rock or Bust World Tour 2016». Los fans podrán ver al cantante de la mítica banda Guns N'Roses, Axl Rose, como vocalista tras la retirada de Brian Johnson debido a sus problemas auditivos. [En este tuit podemos ver el montaje del escenario en el Estadio de La Cartuja].

La lluvia parece que no puede con la banda, que vuelve a la ciudad seis años después de su anterior espectáculo. Además, aún quedan entradas para ver este espectáculo único. Así mostraba el perfil de Twitter oficial de la banda su entusiasmo por reencontrarse con los fans sevillanos.

Asimismo, Axl Rose, ya deambula por las calles de Sevilla, como podemos ver en el perfil de Rock FM, y sin muletas. Los fans no han dudado en hacerse algunas fotografías con el «nuevo» cantante de la banda. La previsión meteorológica indica chubascos débiles a partir de las 20 horas.

La gira comenzaba este pasado sábado en Lisboa con éxito absoluto, a pesar de ver a un Axl Rose sentado en silla de ruedas por una lesión en el pie. En este concierto, la banda repasó grandes clásicos como 'Rock or Bust', 'Shoot to Thrill' o 'Hell Aint' a bad place to be', probando que Rose encaja bien en la filosofía rockera de su nueva banda. Otras fechas anunciadas son en Marsella, Viena, Praga, Hamburgo, Berna, Leipzig, Londres y Manchester.