Suscríbete a
ABC Premium

Crítica de ópera

Música, sólo música

El «Così fan tutte» que abrió temporada en el Maestranza contó con un reparto estupendo y una dirección musical excepcional, pero una discutible puesta en escena

Un momento de la producción de ópera «Così fan tutte» que ha estrenado el Maestranza J. M. Serrano

Carlos Tarín

Cuando conocemos que Sevilla acaba de triplicar el número de contagios en un mes no seremos nosotros quienes digamos lo más mínimo en cuanto a medidas a tomar; ahora bien, ver el Maestranza con un aforo máximo de 200 personas ... (de 1800) es verdaderamente triste . Aunque más lo sería si hubiese que cerrar del todo. Hay que buscar un equilibrio, porque las medidas sanitarias son extremas dentro del coliseo y el público cumple rigurosamente (nadie de nuestro entorno, por ejemplo, vimos que se quitara la mascarilla al apagarse las luces), manteniéndonos en los asientos durante tres horas, con apenas 15 minutos de descanso (pobres voces) y sin movernos del asiento, excepto aquellas personas que necesitaron salir.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Ver
Más reciente
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia