Fotograma de la película «Campeones», en el cine de la Diputación
Fotograma de la película «Campeones», en el cine de la Diputación - ABC
Qué hacer en Sevilla

Noches de verano en Sevilla: planes para hoy, lunes 15 de julio

Propuestas para no quedarse en casa y disfrutar de la noche cultural sevillana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para hoy 15 de julio son varias las posibilidades de ocio que nos ofrece la noche sevillana.

En el Cine de la Diputación, «Campeones», la película de Javier Fesser que conquistó al público y ganó el Goya a la mejor película en la pasada edición de estos premios.

En el Cine Sevilla Este, «Animales fantásticos 2. Los crímenes de Grindelwald», segunda entrega de la serie de Animales fantásticos y la décima en general de la franquicia que comenzó con la serie de Harry Potter.

Dentro del Ciclo «Noches en los jardines del Real Alcázar», músicas del mundo con el grupo Sheela na Gig, que nos presenta en directo su nuevo álbum «There And Back», un repertorio compuesto por músicas de ambas orillas del Atlántico norte donde la música irlandesa y la música colonial norteamericana se combinan mostrando sus nexos de unión y sus distintas evoluciones a lo largo los últimos 200 años. Un repertorio ecléctico y colorista donde los miembros de este «clásico» del Alcázar hacen gala de un gran dominio interpretativo.

En los Veranillos del Alamillo, noche de cine con «Deep», película de animación. En 2100, la humanidad ha abandonado la Tierra, pero una colonia de criaturas extravagantes sigue reinando en el abismo más profundo del océano. Deep, un pulpo aventurero y el último de su especie, vive allí con sus dos amigos incondicionales: Evo, un rape torpe, y Alice, una camarón neurótica. Cuando un accidente destruye su hogar, Deep y sus amigos deben encontrar un nuevo hogar.

Y en Triana, dentro del ciclo programado por el Corral de Comedias, «El eslabón perdido». En el antiguo Hotel Triana.