Temas

Rafael Amargo

Rafael Amargo imágenes y vídeos

Rafael Amargo protagoniza la fiesta 'Vive la vida en rosa'

Rafael Amargo protagoniza la fiesta 'Vive la vida en rosa'

El Palacio de Santa Coloma se vistió anoche de rosa, en pleno corazón de Madrid, para recibir los nuevos productos de Oenobiol París, marca pionera en nutricosmética. Bajo el lifemotive ‘Vive la vida en rosa’, la marca francesa ha querido reflejar con este color una nueva visión de la belleza mediante la nutrición desde el interior, muy unida a la salud y basada en la investigación científica. Más de 300 invitados han podido disfrutar de esta fiesta en la que Oenibiol ha vestido de rosa al bailaor Rafael Amargo que ha ofrecido en exclusiva una adaptación de su nuevo espectáculo de flamenco-burlesque: Carrusel, inédito en Madrid. Entre los famosos que han acudido al evento estaban María Adánez, Isabel Coixet, Carmen Lomana, Olivia de Borbón y Amelia Bono junto a su marido Manuel Martos. Otra de las sorpresas de la noche fue el desfile de trajes de baño de la colección 2012 de Dolores Cortés, compuesto por bikinis muy exclusivos en amarillo canario y frambuesa, colores de referencia para la gama solar y silueta de la marca francesa. Las DJ’s Miranda Makaroff y Gala González amenizaron el final de la noche con la música que marcará tendencia este año.

El Flamenco Festival cierra a lo grande

El Flamenco Festival cierra a lo grande

La vital visión de la danza con Nueva York de nuevo como telón de fondo...El mestizaje sónico más actual del flamenco...Y la garganta más reconocida del barrio de Santiago...Ellos son Rafael Amargo, La Shica, y José Merce, las tres guindas del pastel que cerraron el pasado fin de semana el Flamenco Festival en Londres.

Marbella vuelve a engalanarse

Marbella vuelve a engalanarse

El hotel Villa Padierna de Benahavís, donde se aloja estos días la primera dama de Estados Unidos, fue ayer el escenario de una gala benéfica que contó con dos anfitriones de excepción: Antonio Banderas y Eva Longoria

RAMIRO VILLAPADIERNA Comentar
Acento español en París

Acento español en París

La actriz y cantante Innocence lleva desde noviembre conquistando al público parisino metiéndose en la piel de Inés, en el musical «Zorro en París», donde comparte trabajo con Rafael Amargo. Del

POR VICTORIA BIOQUE. SEVILLA Comentar
amargo acude al estreno madre amadisima

amargo acude al estreno madre amadisima

Rafael Amargo acude al estreno de la película de Pilar Távora 'Madre amadísima'. El bailaor se prepara ya para trasladarse a México donde va a participar como jurado en un programa de baile.

los famosos desfilan por haiti

los famosos desfilan por haiti

Los famosos se suben a la pasarela por Haiti. En la Cibeles Fashion Week tambien ha habido un hueco para la solidaridad, Mónica Hoyos, Rafael Amargo y la ex Miss España, Elisabeth Reyes, entre otros, formaron parte del desfile solidario de la marca italiana Lancia.

la pareja pasa las navidades juntos

la pareja pasa las navidades juntos

Yolanda Jimenez y Rafael Amargo han pasado las Navidades juntos. La ex pareja se ha reunido junto a sus hijos para celebrar las fiestas navideñas como buenos amigos.

amargo y yolanda muy unidos tras separacion

amargo y yolanda muy unidos tras separacion

Rafael Amargo acude a mostrar su apoyo a Yolanda Jimenez en el desfile del siseñador Tony Fernández. Además Raquel Revuelta y las ex guapas de España, Maria José Suarez y Elisabeth Reyes también acudieron.

campana asesoracion pedagogica de eroski

campana asesoracion pedagogica de eroski

Anne Igartiburu, Laura Valenzuela, Rafael Amargo y Estefanía Luyk son los rostros del cine y la televisión que apoyan la nueva campaña 'Infojuego 09' de Eroski, donde, por décimo año consecutivo, ofrecerá, hasta el próximo día 5 de enero, asesoría pedagógica e información para la compra de juguetes en todos sus hipermercados.

amargo descarta comenzar nueva relacion

amargo descarta comenzar nueva relacion

Rafael Amargo ha descartado rehacer su vida con otra persona a corto plazo y sólo tiene buenas palabras para su ex pareja Yolanda Jiménez. El bailador todavía cree que es muy pronto para salir con otra persona y ha dudado al contestar ante la pregunta de si podría haber reconciliación con la madre sus hijos.

entrega de premios why not

entrega de premios why not

El periodista Luis Rollán ha entregado los premios Why Not, que han recaído en importantes personalidades del mundo del arte, la música y el teatro, como las cantantes Chayo Mohedano y Soraya, el periodista Màxim Huerta, las actrices Miriam Díaz Aroca y Rosa Valenti y el bailarín Rafael Amargo.

buena relacion entre amargo y su ex

buena relacion entre amargo y su ex

Yolanda Jiménez, la ex mujer de Rafael Amargo, ha asegurado que entre ellos esixte una muy buena relación. La intervención en DEC del bailarín le parece estupenda.

la alta costura de francis montesinos

la alta costura de francis montesinos

Rojos, blancos, estampados, el final de su puesta en escena ha conseguido sorprender a todos. Trajes largos, con tintes caribeños, guiños al kimono y tocados espectaculares. Ha sido la explosión del color y del mestizaje. Al final el bailaor, Rafael Amargo, salió desfilando y luego con el diseñador para darle su apoyo, un apoyo que ha sido compartido con el público.

rafael amargo baila el duende de lorca

rafael amargo baila el duende de lorca

El bailaor Rafael Amargo ha estrenado su obra "La difícil sencillez", una obra inspirada en la conferencia de García Lorca "Juego y teoría del duende", en el Teatro Canal de Madrid.

amargo actuara con una obra de lorca

amargo actuara con una obra de lorca

El artista Rafael Amargo vuelve a los escenarios con el espectáculo ?La difícil sencillez?, basada en la conferencia ?juego y teoría del duende?, donde actuará junto a su mujer Yolanda.

rafael amargo estrena la dificil sencillez

rafael amargo estrena la dificil sencillez

Como bien decía Lorca, hay que llegar al borde, a la herida, al límite". Así el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo resumió hoy su trayectoria y también su nuevo espectáculo, 'La difícil sencillez', basado en la conferencia 'Juego y teoría del duende', de Federico García Lorca.

nina pastori deslumbra en el cante de las minas de murcia

nina pastori deslumbra en el cante de las minas de murcia

Con un público entregado, presentaba añoche Niña Pastori su último album "Esperando Verte" en la primera de las galas del XLIX Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión en Murcia. Durante la actuación, incluyó en su repertorio palos clásicos del flamenco en clara consonancia con la intención de este festival que promueve el apoyo y difusión del cante jondo. Por las tablas del escenario de la Catedral del Cante, desfilarán en los próximos días grandes figuras del cante y el baile como el guitarrista Carlos Piñana y el cantaor Arcángel, el bailaor Rafael Amargo acompañado de la cantaora Argentina y el guitarrista Vicente Amigo que este año recibe el Castillete de Oro, una de las más altas distinciones del Festival.

rafael amargo estrena espectaculo

rafael amargo estrena espectaculo

Un Rafael Amargo menos mediático, menos escandaloso y más austero, es decir una cara del bailaor que teníamos más olvidada. Ahora Amargo con su nuevo espectáculo, ?La difícil sencillez?, nos trae un flamenco más ortodoxo y más abierto.

estreno de nueva york para principiantes

estreno de nueva york para principiantes

Fueron muchos los famosos que no quisieron perderse anoche el estreno de la película Nueva York para principiantes. Los que derrocharon pasión fueron Rafael Amargo y Yolanda Jiménez. Tras el paso de la joven por supervivientes, la pareja ha vivido el reencuentro con ganas.

enramblao segunda parte

enramblao segunda parte

Rafael Amargo acaba de estrenar la segunda parte de Enramblao. Es un espectáculo en el que quiere hacer un homenaje a Barcelona con toques de flamenco y de rumba catalana, mezclado con break dance o hip hop. Una obra en la que Amargo incluye guiños a la ciudad con toques multiculturales y urbanos. Se puede ver hasta el 21 de diciembre en el teatro Tívoli .  

A Amargo le crecen los enanos

Colea y tiene pinta de seguir así el escándalo del Carnaval de Tenerife con la gala dirigida por un Rafael Amargo que sólo asoma el morro para hablar con Jesús Quintero y defender lo poco que tiene de

Amargo baile

Amargo baile

Me cuenta mi padre que una vez en su pueblo, donde veraneaba la Niña de los

Por ALBERTO GARCÍA REYES Comentar
Polémico y «amargo» Carnaval

Polémico y «amargo» Carnaval

SANTA CRUZ DE TENERIFE. El coreógrafo Rafael Amargo ha sembrado la polémica nada más ser nombrado director de la próxima gala de elección de la Reina del Carnaval de Tenerife, el 14 de febrero.El

Protagonistas con duende

TEXTO: ÁNGEL MARÍNFOTOS: PATRICIA ESTEVEBARCELONA. El homenaje póstumo al deportista español Paco Fernández Ochoa, recientemente fallecido víctima de un cáncer, se convirtió en el momento más emotivo