Temas

Sara Baras

Bailaora y coreógrafa flamenca. Nació en 1971 en Cádiz.

Sara Baras imágenes y vídeos

Baras y el flamenco despiden el año con Freixenet

Baras y el flamenco despiden el año con Freixenet

El genio y el alma flamenca de Sara Baras se une al equilibrio y la figura de José Carlos Martínez para despedir el año. Danza flamenca y contemporánea bajo la lluvia de burbujas, esta vez reales, de Freixenet.

Baras y Martínez derrochan arte para Freixenet

Baras y Martínez derrochan arte para Freixenet

Este año el anuncio de Freixenet llega con sabor flamenco. El taconeo y el arte de Sara Baras se combina con la espectacular danza de José Carlos Martínez. La pasión y la disciplina unidas por el amor al baile. Dos estilos totalmente diferentes que consiguen un tándem perfecto para desear 'Felices Fiestas'.

Sara Baras, la mamá burbuja

Sara Baras, la mamá burbuja

De oro y envuelta en burbujas. Así es como aparece la bailarina Sara Baras en el nuevo anuncio de Freixenet para esta Navidad

Primer Sicab de los Alba

Primer Sicab de los Alba

Un nuevo Sicab dice adiós. Ha cubierto el expediente con sobresaliente. Un año más se ha convertido en una cita que llega a lo hondo del corazón de los sevillanos

mario niebla del toro Comentar
Sara Baras da a luz a su hijo José

Sara Baras da a luz a su hijo José

La bailaora Sara Baras ha sido madre de un niño de nombre José, que ha pesadp tres kilos y medio. El pequeño vino al mundo el pasado miércoles en la clínica Ruber Internacional de la capital madrileña.

Enrique Morente, la voz del Albaicín

Enrique Morente Cotelo, uno de los grandes renovadores del flamenco, se encuentra en estado de muerte cerebral desde ayer. Fue el primer cantaor ganador del Premio Nacional de Música (1994), además de Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2006. Siempre abierto al diálogo con otros estilos musicales, ha trabajado por ejemplo junto a una orquesta sinfónica, con Las Voces Búlgaras, con el grupo de rock Lagartija Nicko, o con músicos andalusíes.

El quejío puro

FLAMENCO, FLAMENCO. Dirección: Carlos Saura. País: España. Año: 2010. Duración: 90 minutos. Actores: Sara Baras, Estrella Morante, El Carpeta.

Sara Baras "orgullosa" del flamenco

Sara Baras "orgullosa" del flamenco

La bailaora Sara Baras mostrado este viernes su apoyo al flamenco que el Comité de Patrimonio de la UNESCO resolverá la semana próxima en su reunión en Nairobi (Kenia) la solicitud de declarar el flamenco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Sara Baras y Mercé apoyan al flamenco

Sara Baras y Mercé apoyan al flamenco

Los bailaores Sara Baras y José Mercé han apoyado la candidatura del flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad que el Comité de Patrimonio de la UNESCO resolverá en su próxima reunión en Nairobi (Kenia).

Aguirre y Saramago

Vuelve a mi memoria aquel tiempo en el que Esperanza Aguirre era pasto de las bromas sobre la confusión de la presidenta entre Saramago y Sara Baras

Sara Baras se retira para ser mamá

Sara Baras se retira para ser mamá

Sara Baras acudió este lunes a un acto en Madrid donde habló de su retirada de los escenarios. La bailarina ha hecho un alto en su carrera para ser mamá. A pesar de la insistencia de la prensa, no quiso comentar el espectáculo de Cecilia Gómez, que trabajó en su compañía.

La danza de la vida

«La vida me ha dado muchas oportunidades, pero casi me quita la oportunidad de ser madre». Sara Baras

POR ÁNGEL PÉREZ GUERRA Comentar
nuevo espectaculo de sara baras

nuevo espectaculo de sara baras

La bailaora Sara Baras estrena nuevo espectáculo en la capital madrileña, Esencia. La gaditana respasa toda una carrera llena de éxitos. Magia, talento, luz y mucho flamenco es lo que se podrá ver en el nuevo espectáculo.

Sara Baras, punto y aparte

Sara Baras, punto y aparte

POR JULIO BRAVOFOTO: ÓSCAR DEL POZOMADRID. La sonrisa de Sara Baras, habitualmente soleada, se asoma ahora nublada a su rostro. Ha empezado ya la cuenta atrás de su despedida (temporal) de los

sara baras quiere ser madre

sara baras quiere ser madre

La bailarina Sara Baras sueña con ser madre como ha declarado en la entrega de premios Sueño de Hospes. A la artista no le importa cual sea el sexo del bebe, si no que venga sano. La artista hará un parón en su carrera para cumplir su sueño.