Ginés Marín
Ginés Marín - abc

La pareja novilleril de moda, Ginés y Varea, mano a mano en Zaragoza

El 19 de abril en la Feria de San Jorge

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos de los novilleros del momento, Ginés Marín y Varea, se batirán mano a mano el próximo 19 de abril en la plaza de toros de Zaragoza, con motivo de su feria taurina en honor a San Jorge, patrón de la ciudad, han desvelado hoy ambos espadas a través de Twitter y recoge Efe.

Será la tercera vez que se vean las caras esta temporada, después de sus actuaciones juntos en Olivenza (Badajoz) y Valencia, con un triunfo para cada uno, pues mientras Marín salió a hombros en la primera de ellas gracias a las tres orejas que paseó, Varea fue el que se llevó el gato al agua en la feria de Fallas.

Este será uno de los platos fuertes de la Feria de San Jorge de Zaragoza, aunque aún se desconoce la ganadería que se lidiará para la ocasión ni el resto de carteles que completen este primer ciclo taurino en la comunidad autónoma de Aragón.

ABC ha podido saber que para la corrida concurso se barajan los nombres de Antonio Ferrera, Paulita, Serafín Marín y algún matador mexicano.

La empresa del coso de La Misericordia, una UTE (Unión Temporal de Empresas) formada por Simón Casas, Ignacio Lloret y José Cutiño (miembro de la FIT) se encuentra trabajando para cerrar la cartelería, que se dará a conocer públicamente la próxima semana, han informado a Efe fuentes de la propia empresa.