Varea
Varea - efe

Ginés y Varea empatan a una oreja en Zaragoza

Con sus últimos novillos dieron sendas vueltas al ruedo

Actualizado:

Una oreja cortaron por coleta los novilleros Ginés Marín y Varea en el mano a mano que enfrentaba a los dos triunfadores de la pasada Feria del Pilar y que abrió la temporada en la plaza zaragozana de la Misericordia. Con buen ambiente en la plaza, casi media entrada, se lidiaron novillos de Fuente Ymbro y Garcigrande (tercero y cuarto), que dieron buen juego.

Ginés Marín, que no acabó de acoplarse con el que abrió plaza, se desquitó con el tercero en una faena que comenzó toreando con mucho temple de rodillas y que por el lado derecho tuvo varias series en las que el torero brilló a gran altura llevando muy despacio a su enemigo. Pinchó antes de una estocada y cortó una oreja tras escuchar un aviso. Dio una vuelta al ruedo tras lidiar al quinto.

Varea cortó un trofeo a su primero, con el que sobresalió una una buena serie con la derecha, y porfió con temple ante el rajado cuarto. Con el sosote sexto, puso ganas, comenzó la faena de muleta sentado en una silla y remató de una estocada. Dio la vuelta al ruedo.