Colas para adquirir una entrada en Las Ventas
Colas para adquirir una entrada en Las Ventas - @castaybravura

Colas kilométricas en Las Ventas para adquirir una entrada para San Isidro

Miles de aficionados buscan boletos para sus corridas favoritas una vez terminado el proceso de adquisición de abonos, con el 96% renovado

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este lunes, con colas que rodeaban toda la Monumental de las Ventas, ha comenzado la venta de localidades sueltas para los 31 festejos de la Feria y continúa la venta de entradas para los festejos de los días 1 y 2 de mayo.

La venta va en viento en popa en tardes en las que se colgará el «No hay billetes», como las del 13 de mayo (Castella, Talavante y Roca Rey con Cuvillo), el 20 (El Juli, Castella y Garrido, con Alcurrucén) o el 25 (El Juli, Perera y López Simón, con Jandilla).

El pasado viernes concluyó el proceso de renovación del abono de San Isidro [carteles de la Feria], tras el que se han adquirido 13.175 localidades, lo que significa el 95,65% de los 13.774 abonos renovados el pasado año. De esta forma se han dejado de renovar 599 localidades respecto a 2015.

El total de abonos en la Plaza de Madrid tras este proceso, si se añaden el abono de mayores de 65 años (2.040) y el de menores de 25 años (530), es de 15.745 localidades, lo que supone dos tercios del aforo total de la Plaza.