Daniel Menes hace lo más destacado en Las Ventas

Seria e interesante novillada de Sánchez Herrero, con un gran tercero. Abel Robles oyó los tres avisos

MadridActualizado:

El novillero Daniel Menes, aun sin cortar orejas, hizo lo más destacado de la interesante novillada que lidió este domingo el hierro salmantino de Sánchez Herrero, con la que naufragaron tanto Miguel Maestro como Abel Robles, que, para abundar en su desgracia, se dejó un novillo vivo, el segundo.

Pero lo mejor, ya está apuntado, llevó la firma de Daniel Menes en el tercero, que fue bueno de verdad, sobre todo por el izquierdo, y el madrileño estuvo muy bien con él en el toreo al natural.

Novillos de Hermanos Sánchez Herrero, muy bien presentados, serios y con cuajo, los seis a punto de cumplir los cuatro años, y de interesante juego. Con clase y repetición, el primero; el segundo tuvo raza y transmisión; el tercero lució un gran pitón izquierdo; sin raza ni recorrido, el cuarto; descastado, el quinto; y manejable hasta que se rajó, el sexto.

Miguel Maestro, de verde oliva y oro: pinchazo y estocada desprendida (división al saludar); y pinchazo y estocada (silencio tras aviso).

Abel Robles, de frambuesa y oro: dos pinchazos, estocada contraria, cinco descabellos y suena al tercer aviso, con la devolución del novillo vivo al corral (silencio tras tres avisos). dos pinchazos y estocada desprendida (silencio tras aviso).

Daniel Menes, de verde manzana: dos pinchazos y estocada baja (ovación); y estocada corta y descabello (palmas en la despedida).

La plaza registró menos de un cuarto de entrada (5.622 espectadores, según la empresa) en tarde lluviosa.