Directo: Rafaelillo, López Chaves y Chacón, con toros de Cuadri en San Isidro

Sorteada la esperada corrida de la divisa onubense

ABC
MadridActualizado:
Actualizar

Sexto toroGoyesco, número 39, negro, de 642 kilos.

Quinto toroContratista, número 41, negro, de 610 kilos. Listeza de López Chaves en el recibo. Y conomiento en el prólogo. Dos excelentes series de naturales, aprovechando la nobleza de este cuadrid. "Venga ese torito bueno", le decía. Torito, ya ven, a un tío de 610 kilos. Resbala al entrar a matar. Estocada atravesada y estocada caída.

Cuarto toroCrisantemo, número 51, negro, de 570 kilos. Toro de medio viaje, con el que se justifica Rafael Rubio. Estocada atravesada. Descabello.

Tercer toroCapitán, número 29, negro zaio, de 583 kilos. Silencio para Chacón con otro toro desfonddado y falto de casta.

Segundo toroAlemán, número 34, negro listón, de 603 kilos. Echa las manos por delante y embiste como un tigre, a zarpazos. Fenomenal Domingo López Chaves, dandole la lidia necesaria y ganando terreno. Pitos al picador y el grito de "qué malo eres" en el sol. "Pobrecito", comentan en la sombra. Muy buena la lidia de Chacón, ni un capotazo de más. Y bien Talaván en el tercer par. Inteligente el prólogo, doblándose con el toro. Muy parado el tro, de medio viaje. Saca una serie a derechas de mucho mérito. Madura la faena de Chaves. Estocada perpendicular delanterita. Tiene que descabellar. Saludos.

Primer toroNadador, número 17, negro listón, de 606 kilos. Toro amplio y hondo, en la línea de la casa, que sangra mucho en varas, y que desarrolla problemas en la muleta. Rafaelillo se muestra en su línea batalladora y solvente. Pinchazo y estocada desprendida atravesada. Tiene que descabellar.

PaseílloCon tres cuartos de entrada, hacen el paseíllo Rafaelillo, de grana y oro; López Chaves, de coral y oro, y Octavio Chacón, de caña y oro.

SorteoEsta mañana se han sorteado los toros de Cuadri. Los sobreros son de Valdefresno y San Martín.

Cartel¡Buenas tardes! Bienvenidos a la trigésima prrimera corrida de la Feria de San Isidro, con ganado de Cuari para Rafaelillo, López Chaves y Octavio Chacón.