Morante de la Puebla cerrará la feria acompañado de los jóvenes Roca Rey y Ginés Marín
Morante de la Puebla cerrará la feria acompañado de los jóvenes Roca Rey y Ginés Marín - ABC

Estos son los carteles taurinos de la Feria de Olivenza 2019

Cerradas las combinaciones del primer ciclo de figuras de la temporada

ABC
OlivenzaActualizado:

La próxima feria taurina de Olivenza (Badajoz), la primera de figuras de la temporada, que se celebrará entre el 7 y el 10 de marzo, contará con El Juli, Morante de la Puebla, Enrique Ponce y Roca Rey, así como con Antonio Ferrera y Emilio de Justo, entre otros.

Las combinaciones son las siguientes:

Jueves 7 de marzo: clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, con erales de El Freixo, para los alumnos Alejandro Rivera, Manuel Perera, Fran Jerez y Eric Olivera, clase dirigida por Luis Reina.

Viernes 8 de marzo: toros de El Tajo y la Reina, para José Garrido, Luis David Adame y Toñete.

Sábado 9 de marzo. Por la mañana: novillada concurso de ganaderías extremeñas -Carriquirri, José Luis Iniesta, El Freixo, Talavante, Vistalegre y San Pelayo- para Juanito, Diego San Román y Carlos Domínguez. Por la tarde: dos toros para rejones de Guiomar de Moura para Diego Ventura, y cuatro de Garcigrande para Enrique Ponce y El Juli.

Domingo 10 de marzo. Matinal: toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Emilio de Justo. Por la tarde: toros de Daniel Ruiz, para Morante de la Puebla, Roca Rey y Ginés Marín.