Tomás Campos, intervenido con éxito de la fractura de tibia y peroné

El matador extremeño se recupera en su domicilio tras su grave percance en Cenicientos

ABC
MadridActualizado:

El matador de toros extremeño Tomás Campos, que el pasado día 14 sufrió la fractura de tibia y peroné tras una voltereta en Cenicientos (Madrid), ha recibido el alta en el Hospital Fremap de Majadahonda (Madrid) y ya se recupera en su domicilio tras permanecer varios días ingresado.

Según ha informado su oficina de comunicación, el equipo médico que le ha atendido, capitaneado por el doctor Pablo Sánchez del Cura, ha intervenido a Campos de la fractura de tibia y peroné izquierdos que sufrió, colocándole unas placas y varios tornillos en la zona afectada, además de inmovilizarle la mano izquierda, en la que sufre una fractura del quinto metacarpiano.

La operación resultó satisfactoria y los doctores han recomendado al torero que prosiga su recuperación en su domicilio.

La previsión médica es que en seis semanas vuelva a ser intervenido para retirarle los tornillos y pueda comenzar la rehabilitación del tobillo, mientras que para la fractura en la mano se aconseja su inmovilización durante dos o tres semanas.