Vídeo: así se preparó Juan José Padilla para su vuelta a San Fermín tras su espeluznante cogida

El Ciclón de Jerez se despedirá este viernes de Pamplona, pese a su percance en Arévalo, con arrancamiento del cuero cabelludo

MadridActualizado:

«No veo motivo para no estar en Pamplona», declaró Juan José Padilla un día después de su espeluznante percance en Arévalo (Ávila). Un toro de Garcigrande le arrancó el cuero cabelludo, en uan imagen que dio la vuelta al planeta taurino (y no taurino).

El Ciclón de Jerez, un torero castigadísimo por los toros, un héroe cosido a cornadas (39 cicatrices hacen de su cuerpo un auténtico mapa de carreteras), no se amilana. Y este viernes volverá a enfundarse el vestido de luces, y no en cualquier plaza, sino en una con la seriedad del toro de Pamplona, donde es uno de los grandes ídolos.

Padilla, en el año de su despedida de los ruedos, no quiere faltar a su adiós a la afición pamplonica, que le idolatra. Y, con más de 50 puntos en la cabeza por el percance en el coso abulense y una venda como el recién llegado de una guerra, se prepara a conciencia para su cita con San Fermín

Así se aprecia en un vídeo que el propio torero ha enviado al reconocido periodista Manolo Molés, que lo ha colgado en su perfil de twitter (@ManoloMoles).

Juan José Padilla compartirá cartel con Cayetano Rivera Ordóñez y Andrés Roca Rey, el gran triunfador hasta el momento de San Fermín, para lidiar toros de Jandilla.