Temas

Jesulín de Ubrique

Carretero ingresa en la cárcel de Sevilla I

Carretero ingresa en la cárcel de Sevilla I

Carlos Carretero, considerado el cabecilla en la estafa a la Seguridad Social destapada en la 'operación Karlos', ha ingresado esta tarde de manera voluntaria en la cárcel de Sevilla I para cumplir la condena de cuatro años y media dictada por la Audiencia Provincial de Cádiz por este caso.

MIGUEL DOMINGO GARCÍA Comentar
Doña Letizia, el mejor apoyo de Don Felipe

Doña Letizia, el mejor apoyo de Don Felipe

Los Príncipes de visita en El Hierro en el cumpleaños de Don Felipe, la visita de Jesulín de Ubrique a su hija Andrea o la entrega de premio del Sindicato de Actores son algunos de los que más se repiten en las revistas de los miércoles

La fortuna de Jesulín

La fortuna de Jesulín

Jesulín de Ubrique reaparece en la portada de «Hola» para hablar de su vida, de sus dineros y de su familia

Jesulín de Ubrique cumple hoy 38 años

Jesulín de Ubrique cumple hoy 38 años

Jesulín de Ubrique cumple hoy 38 años. El torero vistió por primera vez el traje de luces en El Bosque, el 22 de agosto de 1987. Recibió la alternativa en la ciudad francesa de Nimes con José Mari Manzanares como padrino. La confirmación fue el 25 de mayo de 1992, donde el padrino fue José Ortega Cano.

Jesulín de Ubrique se retoca la nariz

Jesulín de Ubrique se retoca la nariz

Parece que Jesús Janeiro se ha subido al carro de las operaciones de estética. El torero ha contado en La Atalaya de COPE cómo y por qué ha sido operado de las fosas nasales.

PP: ellas, mejor que ellos

¡Lo que tiene que haber debajo de las alfombras de La Moncloa, se van a encontrar hasta peleas de perros y bous al carrer!

Campanario volverá a estudiar

Campanario volverá a estudiar

La mujer de Jesulín de Ubrique no tira la toalla. A principios de septiembre María José fue expulsada de la Universidad Europea de Madrid y hace unos días supimos que otro centro madrileño no había aceptado su solicitud. Sin embargo, gracias a su insistencia Campanario volverá a las clases.

Campanario apela la decisión de la Universidad

Campanario apela la decisión de la Universidad

La esposa de Jesulín de Ubrique no levanta cabeza. Después de haber sido condenada a un año y once meses de prisión por su implicación en la Operación Karlos, ahora la universidad en la que estaba cursando un grado en odontología ha decidido no dejarla matricularse para el nuevo curso.Apelando a su presunción de inocencia, la Campanario va a recurrir la decisión del juez y la del centro.

Campanario es expulsada de la universidad

Campanario es expulsada de la universidad

La mujer del torero Jesulín de Ubrique ha sido expulsada de la universidad donde estudiaba odontología por estar implicada en el "Caso Karlos". Campanario fue condenada junto con su madre a pagar 1.800 euros por intento de estafa a la Seguridad Social.

María José Campanario y su madre condenadas a un año y once meses de cárcel

María José Campanario y su madre condenadas a un año y once meses de cárcel

La esposa del extorero "Jesulín de Ubrique", María José Campanario y su madre han sido condenadas a un año y once meses además de una multa de 1.800 euros. Ambas podrán eludir entrar en prisión al ser una condena inferior a los 24 meses de cárcel y no contar con antecedentes penales. La Audiencia de Cádiz las considera culpable de sendos delitos de falsedad documental y estafa en grado de tentativa. El abogado defensor ha asegura que Campanario y su progenitora recurrirán la sentencia.

Jesulín hace la 'pirula'

A la salida de la Audiencia Provincial de Cádiz, donde se juzga a su mujer, María José Campanario y a su suegra, Jesulín de Ubrique ha decidido tomar un pequeño atajo. La secuencia del fotógrafo gaditano Eulogio García Romero muestra como el coche del matador se salta a la torera las normas de circulación en plena Avenida de Andalucía, la principal vía de la capital gaditana. En lugar de buscar un cambio de sentido más adelante, según la secuencia fotográfica, el torero realiza un giro en un lugar no permitido y se salta la línea continua que divide los cuatro carriles de la calle. Su objetivo era ahorrarse tiempo para aparcar en la puerta del hotel en el que se aloja. El lugar de la 'pirula' está a escasos metros de la Comisaría de la Policía Nacional.

«Me he sentido estafada, humillada, juzgada y condenada»

María José Campanario, esposa del torero Jesulín de Ubrique, ha roto en lágrimas ante el tribunal que la juzga, junto a otras 24 personas, por la Operación Karlos y ha asegurado que en este proceso se ha sentido "estafada, humillada, juzgada y condenada, no por un tribunal".

SILVIA TUBIO / MIGUEL D. GARCÍA Comentar
María José Campanario rompe a llorar en el juicio

María José Campanario rompe a llorar en el juicio

En el juicio por el caso Karlos, la supuesta trama delictiva dedicada a la concesión de pensiones por incapacidad laboral de forma ilegal, esta mañana ha declarado& 160;María José Campanario, acusada de haber pagado para conseguir una pensión fraudulenta para su madre.En mitad de su declaración, Campanario ha roto a llorar y ha señalado que se siente "engañada, estafada, humillada, juzgada y condenada". La esposa del torero Jesulín de Ubrique, ha asegurado que "han sido los cinco años más duros& 160;de su vida". "El peor año de mi vida fue el día de la detención de mi madre. Lo que yo he pasado no se lo deseo a nadie", añadió Campanario.

El cerebro de la trama 'Karlos' reconoce su implicación en el caso

El cerebro de la trama 'Karlos' reconoce su implicación en el caso

Maria Jose Campanario llegaba cabizbaja como queriendo esquivar los abucheos de otros días. Unos pasos por detras se veía a su madre y a su esposo, Jesulín de Ubrique. Ya en el interior los 3 se han dirigido a la sala donde se esperaban con expectación las palabras de Karlos. El cerebro de la trama ha reconocido su implicación en el caso y también que agilizo los trámites para que la madre de Campanario recibiera una pensión. Cuando hacia estas declaraciones, María José se revolvia en su asiento, se ponia la chaqueta, negaba con la cabeza, bebia agua y miraba a su alrededor nerviosa. Carretero ha contado que Maria jose le pago 18.ooo euros y además suplantaron la identidad de su madre con otra mujer para las pruebas medicas. Aunque ni Maria Jose ni Remedios estaban al tanto.