El torero Ginés Marín y el cantaor «El Potito» TOROMEDIA
TOROS

Ginés Marín y «El Potito», juntos en los mano a mano de la Fundación Cajasol

La primera cita de 2019 será el próximo martes 15 de enero con el tema «Los Toros y el Flamenco»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El toro y el flamenco volverán a unirse en el ciclo de Los Manos a mano de la Fundación que ya tiene la primera fecha del año 2019. El próximo martes 15 de enero serán protagonistas el torero Ginés Marín y el cantaor Antonio Vargas «El Potito».

La cita con estos encuentros culturales, que alcanzan la edición número 51, será en el Teatro Cajasol y con José Enrique Moreno, periodista y director de Toromedia, como presentador habitual.

Ginés Marín es uno de los toreros jóvenes con mejor proyección que comienza la próxima temporada bien posicionado. Aunque nació en Jerez de la Frontera (Cádiz), se hizo torero en la Escuela Taurina de Badajoz. En sus primeros años de matador ha conseguido triunfos importantes. Tomó la alternativa en Nimes en 2016 y en 2017 fue triunfador de la Feria de San Isidro.

Antonio Vargas Cortés, cuyo nombre artístico es «El Potito», brilló en el mundo del Flamenco desde muy pequeño. Siendo niño llamó la atención de artistas de la talla de Camarón, Paco de Lucía y Lola Flores. A los 14 años grabó su primer disco lo que levantó grandes expectativas que se crearon en torno a su figura. En los últimos años ha trabajado en las giras de Tomatito y Joaquín Cortés y acaba de sacar nuevo disco, titulado «Mi reencuentro», producido por Vicente Amigo.