El novillero sevillano actuará en tres festejos el mes de agosto -
El novillero sevillano actuará en tres festejos el mes de agosto - - ABC
CARTELES

El novillero sevillano Manolo Vázquez, anunciado en Almadén de la Plata el 16 de agosto

El joven torero, nieto de Manolo Vázquez, se anuncia en un festejo mixto y después lo hará en Puebla de los Infantes y Aracena los días 17 y 24 de agosto

SevillaActualizado:

El novillero sevillano Manolo Vázquez, que debutó con picadores el pasado 6 octubre en Osuna junto a su tío Pepe Luis Vázquez y Javier Conde, retomará sus actuaciones a mediados del mes de agosto, una vez finalizados sus estudios.

El joven novillero de la dinastía de los Vázquez seguirá la temporada de la mano de José Luis Cazalla, apoderado de su tío Pepe Luis y hombre de confianza de la casa.

El primero de los paseíllos que tiene previstos será el próximo 16 de agosto en Almadén de la Plata en un festejo mixto con el novillero Mario Sotos y el joven rejoneador sevillano Álex Navarro, con novillos de la ganadería onubense de Albarreal.

La localidad sevillana cuenta con una bonita y bien cuidada plaza de toros que cumple 25 años en este 2019, ya que fue inaugurada el 28 de agosto de 1994 y que volverá a la actividad después de unos años sin dar toros. El coso tiene un aforo de mil localidades aunque originariamente solo contaba con medio graderío ya que en el año 2010 se le añadió la otra mitad.

El nieto del mítico torero Manolo Vázquez, tiene previsto torear también losdías 17 y 24 de agosto en Puebla de los Infantes y Aracena, para continuar la temporada actuando en varias novilladas más y festivales. De hecho, el más joven de los Vázquez comenzó la temporada de 2019 con dos festivales en Portugal y Zahara de los Atunes, este último compartiendo cartel con la familia Rivera celebrado el 20 de abril en homenaje a José Rivera «Riverita».