Pablo Aguado tras la cogida al entrar a matar el domingo en Las Ventas
Pablo Aguado tras la cogida al entrar a matar el domingo en Las Ventas - PALOMA AGUILAR
TOROS

Pablo Aguado confía en reaparecer en Granada

El diestro sevillano, cogido de gravedad en Las Ventas, ha enviado un mensaje a través de sus Redes Sociales donde anuncia su intención de «no perderme ningún compromiso esta semana»

Actualizado:

No quiere perderse ningún compromiso de esta semana. Esa es la intención del torero Pablo Aguado, herido el pasado domingo en Las Ventas, que se recupera en el hospital de una cornada de dos trayectorias, de 10 y 15 centímetros en el muslo derecho, cuando entraba a matar al primer toro de su lote en la corrida de Santiago Domecq.

El sevillano ha manifestado su intención en un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que agradecía «todas las nuestras de cariño recibidas» así como su deseo «si todo va bien» de estar este jueves 20 de junio en Granada. Aguado está anunciado en la Monumental de Frascuelo junto a Joaquín Galdós y José Garrido en la corrida que abre la Feria del Corpus granadina ante toros de Núñez de Tarifa.

Este es el primero de los cuatro compromisos que tiene esta semana Pablo Aguado que también esta anunciado en Alicante el viernes 21 de junio, el sábado 22 en Badajoz, con Antonio Ferrera, Cayetano ante toros de Victoriano del Río y el domingo 23 en León junto a El Fandi y Cayetano con toros de García Jiménez.