Imagen facilitada por la Empresa Pagés para felicitar la Navidad
Imagen facilitada por la Empresa Pagés para felicitar la Navidad - TOROMEDIA

Pagés anuncia las ganaderías que se lidiarán en Sevilla en la temporada 2018

La empresa dirigida por Ramón Valencia ha informado del elenco ganadero junto a la felicitación de Navidad

Actualizado:

La empresa Pagés ha hecho público el listado de ganaderías que se lidiarán el próximo año en la plaza de toros de Sevilla. Como es habitual, el empresario Ramón Valencia ha hecho coincidir la felicitación de la Navidad a los abonados con el envío de un comunicado a los medios de comunicación.

Según la información facilitada por la empresa las ganaderías contratadas hasta la fecha y que se lidiarán en los festejos que componen la Feria de Abril de 2018, que estarán incluidos desde el 1 de abril (Domingo de Resurrección) hasta el 22 de abril son trece: Juan Pedro Domecq; Miura; Victorino Martín Andrés; Victoriano del Río Cortés; Jandilla; Fermín Bohórquez; Torrestrella; Garcigrande; Joaquín Núñez del Cuvillo; El Pilar; Fuente Ymbro; La Palmosilla y Hermanos García Jiménez.

En lo que respecta a la composición de los carteles así como a los detalles sobre cómo será la temporada taurina, Ramón Valencia ha asegurado a ABC que comenzará a trabajar el 8 de enero una vez que finalicen las Fiestas Navideñas. Preguntado por el número de festejos que compondrán el abono, el empresario ha señalado que «la intención es mantener el cómputo global de la temporada al igual que en años anteriores» aunque no ha descartado se puedan producir cambios en la Feria de San Miguel que «pueda estar formada por dos corridas de toros y una novillada el viernes aunque todavía es pronto para hablar de nada en firme».

En cuanto a la contratación de los toreros, Ramón Valencia ha señalado que «de momento solo está firmada la presencia de Morante de la Puebla» para las corridas del mes de septiembre y reitera que empezará a dar forma a los carteles después de los Reyes Magos.

En la felicitación navideña, la Empresa Pagés agradece la participación «en las actividades culturales que hemos puesto en marcha durante esta temporada, así como su asistencia a los festejos que organizamos en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla». Asimismo destaca que «la Fiesta de los Toros está necesitada del apoyo de todos los que la sienten y entienden como una parte imprescindible de nuestra cultura».