Pepe Moral
Pepe Moral - ABC

Pepe Moral será intervenido de nuevo este lunes de la cornada interna que recibió en Valdemorillos

El torero ha sido trasladado a la clínica Fremap de Majadahonda donde será intervenido esta tarde por segunda vez de la cornada interna

SevillaActualizado:

Tras pasar la noche con fuertes dolores y mareos en el Hospital Puerta de Hierro, el torero de Los Palacios, Pepe Moral, ha sido llevado a Fremap para ser intervenido por segunda vez de la cornada interna que sufrió en el primer lance de su actuación del pasado domingo en Valdemorillo.

Además, será muy importante conocer la posible lesión de ligamentos del codo derecho para la que será sometido a una resonancia en la misma clínica. Tras la operación el torero sevillano quedará ingresado para tener un mayor control de las lesiones producidas en el recibo de capa a su primer toro de la tarde.

Pepe Moral quiere agradecer las múltiples muestras de cariño y afecto recibidas durante todo el domingo y la preocupación de aficionados, compañeros y medios de comunicación por su estado.

El torero sevillano fue corneado al recibir de capote al segundo toro de la tarde en el mano a mano con Manuel Escribano que, ante toros de Eduardo Miura, cerró la tradicional feria taurina de San Blas y la Candelaria en la localidad madrileña de Valdemorillo.

Aunque se mantuvo en el ruedo para matarlo y salió de la enfermería infiltrado para lidiar al cuarto, Moral finalmente tuvo que ser intervenido en las dependencias de la plaza de una cornada interna de 10 centímetros por encima de la rodilla izquierda.