Hazte premium Hazte premium

El sevillano Daniel Luque, a hombros en Vic-Fezensac

Pepe Moral no tuvo suerte con los victorinos en Nimes en el cierre de la Feria de Pentecostés

Daniel Luque en Vic-Fezensac Isabelle Dupin (Aplausos)

ABC

Los toreros sevillanos siguen triunfando en tierras francesas. El domingo fue Pablo Aguado quien cortó dos orejas en Nimes y ayer lunes Daniel Luque salió a hombros en Vic-Fezensac (Francia) en la corrida que cerraba la Feria de Pentecostés.

El torero de Gerena cortó una oreja en cada toro del encierro de Pedraza de Yeltes que fue brava en el caballo, con movilidad y dificultades.

Con dos tercios de entrada en los tendidos, completaron el cartel Juan del Álamo , que obtuvo silencio tras dos avisos y silencio tras tres avisos; y Miguel Ángel Pacheco , que fue el sustituto de Román -cogido grave en Madrid-, que a su vez sustituía a Emilio de Justo. El diestro de La Línea de la Concepción obtuvo ovación con saludos y silencio tras dos avisos. El día anterior había cortado una oreja en el encierro de Dolores Aguirre .

Silenciado Pepe Moral

No tuvo suerte Pepe Moral en el cierre de la Feria de Pentecostés de Nimes donde escuchó silencio y pitos con los toros de Victorino Martin.

Con media entrada, se lidió una complicada corrida, bien presentada pero con pocas opciones para los toreros. El segundo fue devuelto a causa de una lesión en la pata izquierda y sustituido por un sobrero de Toros de El Torero. Octavio Chacón , ovación con saludos y vuelta al ruedo tras aviso; Rubén Pinar, silencio y ovación con saludos; Pepe Moral, silencio y pitos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación