Manuel Escribano
Manuel Escribano - Rocío Ruz
San Isidro

El torero Manuel Escribano recibe el alta hospitalaria

El diestro de Gerena ha estado ingresado por una grave cornada que sufrió en Las Ventas durante San Isidro

ABC
SevillaActualizado:

El matador de toros Manuel Escribano ha recibido este mediodía el alta hospitalaria en la clínica de La Fraternidad de Madrid, donde ha permanecido ingresado desde el día 30 de mayo por la grave cornada sufrida en Las Ventas, informa la oficina de prensa del torero sevillano a través de un comunicado.

Escribano viaja en estos momentos a Sevilla donde continuará con su recuperación para intentar reaparecer el próximo 22 de junio en la plaza de toros de Utrera (Sevilla) con una corrida de Miura.

El torero de Gerena (Sevilla) resultó cogido durante la faena de muleta al cuarto toro de la corrida del pasado 30 de mayo en Las Ventas, de la ganadería de Adolfo Martín, que le infirió una cornada de 25 centímetros que le atravesó el muslo izquierdo y produjo destrozos en la musculatura aductora, vasto interno y contusión en vena femoral y colaterales.

Con el alta de Escribano ya no queda ningún herido de San Isidro hospitalizado, pues el mexicano Luis David, que sufrió una doble cornada de 5 centímetros cada una que contusionaban la uretra, ya descansa también en su domicilio.