EL TOREO EN CORTO

Actualizado:

El Cid confirmará en La México el próximo domingo

El matador de toros sevillano Manuel Jesús «El Cid» confirmará su alternativa en plaza Monumental de México este domingo 4 de diciembre en la quinta corrida de la Temporada Grande. El diestro de Salteras debuta en el coso de Insurgentes, donde estará acompañado de los matadores de toros aztecas Manolo Mejía y Uriel Moreno «El Zapata». Los toros pertenecen al hierro de El Nuevo Colmenar.

Sin suerte Ventura y cornada a Adame en Insurgentes

Toros de Rancho Seco para rejones y La Punta para la lidia a pie. Diego Ventura, ovación y silencio y ovación en el sobrero de regalo; José Luis Angelino, silencio, pitos tras tres avisos y pitos en el que mató por Adame y Joselito Adame, oreja y herido. Sufrió «cornada en el tórax del lado derecho de 15 centímetros que entra debajo de la tetilla hasta la axila. Lesionó músculos y aponeurosis de la región».

Ponce y Castella, a hombros en Lima

Cuarto festejo de la Feria del Señor de los Milagros. Toros de Roberto Puga. Enrique Ponce, ovación y dos orejas. Sebastián Castella, palmas y silencio. Miguel Ángel Perera, dos orejas y silencio.

Abellán, vuelta en Quito

Segundo festejo de la Feria Jesús del Gran Poder. Toros de Triana y Peñas Blancas. Miguel Abellán, ovación y silencio. David Mora, que confirmaba, palmas y ovación. Álvaro Samper, silencio y silencio.