Hazte premium Hazte premium

Obama comparte «decepción» con la subcampeona olímpica McKayla Maroney

El presidente se fotografía en el Despacho Oval con la gimnasta, medallista en Londres, imitando su famoso gesto en el podio

Obama comparte «decepción» con la subcampeona olímpica McKayla Maroney pete souza | White house photo

abc.es

La cara de la gimnasta estadounidense McKayla Maroney durante los Juegos de Londres celebrados el pasado verano dio la vuelta al mundo. La joven, de solo 16 años, tenía que subir al podio a recoger su medalla de plata en la prueba de salto. Para ella, la favorita, haber quedado segunda era una gran decepción. No tenía nada que celebrar. Y no pudo ocultar su enfado : su gesto, con la mirada fija y la boca torcida, se convirtió en un fenómeno en la Red, con miles de versiones surrealistas creadas por los usuarios .

Tres meses después, Maroney ha vuelto a repetir el conocido como «not impressed look» (cara de «no me impresiona») en un escenario completamente distinto. Ha sido el fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza , el que ha inmortalizado al presidente Obama imitando la célebre cara en compañía de la protagonista.

La gimnasta, que fue recibida por Obama junto al resto del equipo nacional en el Despacho Oval , borda la expresión. Sin embargo, el presidente no logra un gesto tan convincente como el de la joven y esboza una ligera sonrisa. A sus espaldas, Steve Penny, responsable del equipo de gimansia americano, y la compañera de Maroney Savannah Vinsant se ríen por la curiosa escena.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación