Hazte premium Hazte premium

Muhammad Ali, hospitalizado por una neumonía leve

Un portavoz del exboxeador, de 72 años, asegura que la enfermedad fue detectada pronto y será dado de alta en poco tiempo

Muhammad Ali, hospitalizado por una neumonía leve afp

ep/reuters

El exboxeador Muhammad Ali, de 72 años, tuvo que ser hospitalizado este sábado a causa de una leve neumonía, según informó la cadena estadounidense NBC. Según este medio, la salud del excampeón mundial de los pesos pesados no corre ningún riesgo y se encuentra «estable», por lo que se prevé que será dado de alta en poco tiempo.

Un extremo que confirmó el portavoz del boxeador, Bob Gunnell, a través de un comunicado: «Debido a que la neumonía fue detectada pronto, su pronóstico es bueno y se espera que su estancia en el hospital sea breve». Declinó, sin embargo, ofrecer más detalles sobre el estado de Ali o el nombre del hospital en el que se encuentra, y añadió que la familia pide que se respete su intimidad.

Considerado por muchos el mejor boxeador de todos los tiempos, Ali, anteriormente conocido como Cassius Clay, se vio obligado a retirarse en 1981 y tres años después le fue diagnosticado que padecía Parkinson. Sus combates con Sonny Liston, George Foreman o Joe Frazier le hicieron alcanzar el estrellato.

El pasado mes de septiembre reapareció en público para acudir a una ceremonia en Louisville (Kentucky), para la entrega de los Premios Humanitarios Muhammad Ali.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación