Hazte premium Hazte premium

Golf

Una multitud sigue a Tiger Woods

El exnúmero uno mundial revoluciona Augusta en su primer entrenamiento tras anunciar su vuelta a la competición

Una multitud sigue a Tiger Woods efe

S. d.

Viendo las imágenes, podría parecer que Tiger Woods se está jugando el título de un 'major', pero no. El estadounidense solo estaba entrenando en Augusta, preparando su regreso a la competición después de parar voluntariamente en febrero por las malas sensaciones que le ofrecía su juego corto. Woods que ocupa en la actualidad el puesto 111 en la clasificación mundial, fue seguido por una multitud en su primera aparición en el Augusta National , el templo del golf que a partir de este jueves acogerá una nueva edición del Masters, el primer «grande» de la temporada.

Tras anunciar la semana pasada su regreso a la competición en Augusta , Woods llegó al campo este lubnes a última hora. Esperó a que todos los jugadores hubieran realizado su práctica y salió al hoyo 1 acompañado de su inseparable amigo Mark O'Meara. Antes había estado en la cancha de prácticas golpeando algunas bolas. En cuanto se supo de su presencia, cientos de aficionados decidieron seguir el recorrido del cuatro veces campeón en Augusta. Se activaron todos los dispositivos de seguridad del campo para que el recorrido de Woods fuera lo más tranquilo posible, y aún así costó.

Woods fue recibido con apláusos y gritos de ánimo. Su primer golpe no fue bueno. Largo, pero fuera de la calle. En el segundo recuperó sensaciones. Pasó por encima de los árboles y dejó la bola a metro y medio del hoyo. Birdie.

El estadounidense completó los nueve primeros hoyos del recorrido y dio por finalizado su entrenamiento jugando el 10 y el 18, éste último con Larry Mize, campeón en Augusta en 1987. Terminó con buenas sensaciones y dos birdies más, pero sobre todo confiado porque su juego corto «está mejor» que hace dos meses, cuando se retiró del Farmers Insurance Open sin fecha prevista de retorno, aquejado de fuertes dolores de espalda y descontento con sus golpes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación