Fútbol Sala

Así fue el fiestón de Movistar Inter en el Palau

El conjunto madrileño conquistó en el fortín azulgrana su tercera Liga consecutiva

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Movistar Inter conquistó este fin de semana el título de Liga en el cuarto partido de la final ante el Fútbol Club Barcelona Lassa. Su tercer título liguero consecutivo, que confirma que el conjunto madrileño vuelve a ostentar, sin apenas discusión, la hegemonía del fútbol sala nacional.

Pese a que el gran objetivo del club más laureado de España, la UEFA Futsal Cup, se escapó en una amarga final en Guadalajara, el título de Liga culmina una gran temporada del Inter, campeón también de la Supercopa y la Copa de España.

Dirigido con maestría desde el banquillo por Jesús Velasco y con el factor diferenciador del talento de jugadores como Ricardinho, Rivillos, Carlos Ortiz, Pola o Cardinal, que junto al resto forman una plantilla de lujo, en los éxitos de Movistar Inter también tiene mucho que decir el buen ambiente del vestuario.

El equipo madrileño vive y trabaja como una familia y eso se nota en los resultados, y resultó evidente en las celebraciones por el título ya en el mismo vestuario del Palau Blaugrana...