Vídeo: Las mejores tomas falsas de la Selección Española - Europa Press

Día de los InocentesMorientes al Sabadell, el Atlético al Bernabéu... las mejores inocentadas deportivas

El 28 de diciembre vuelve a dejar noticias sorprendentes que no se harán realidad

Actualizado:

28 de diciembre. Día de los Inocentes. Como cada año, la Prensa vuelve a llenarse de noticias de dudosa fiabilidad que obligan al lector a actuar con cautela. La tradición es antigua y muchos medios continúan aprovechando este día para sorprender con informaciones sorprendentes que, sin embargo, no son verdad. Aquí hay una selección de las bromas deportivas más logradas en este día.

Fernando Morientes vuelve al fútbol en el Sabadell. El exdelantero del Real Madrid habría decidido regresar a los campos de fútbol en el conjunto arlequinado, tal y como reflejaba en un vídeo colgado en el Twitter del Sabadell. En realidad, era una broma pactada entre Morientes y el conjunto catalán con fines benéficos. Cada retuit del vídeo suponía una donación de 10 céntimos al Hospital Parc Taulí de Sabadell.

Los problemas burocráticos para el traslado del Atlético al Wanda Metropolitano a partir de la próxima temporada han permitido a la Comunidad de Madrid sacar punta al tema afirmando que propondran al conjunto rojiblanco jugar la próxima temporada en el Santiago Bernabéu al no poder autorizar el proyecto del nuevo estadio.

Mientras, el Diario AS «informaba» en su portada que el proyecto de un Real Madrid femenino ya contaba con el visto bueno de Florentino Pérez. El presidente dotaría a la nueva sección del equipo blanco de un presupuesto faraónico que incluía el fichaje de las últimas cuatro ganadoras del Balón de Oro.

Mundo Deportivo, por su parte, señalaba al brasileño Douglas, cedido por el Barça al Sporting, y al exmadridista Álvaro Arbeloa como las opciones preferidas de Luis Enrique para reforzar el lateral derecho en este mercado invernal.

Por último, la Agencia EFE daba como «primicia» el dúo que formarán Mireia Belmonte y Ona Carbonell en los Juegos de Tokio 2020.