LNFS
Fútbol sala | Copa de España

Movistar Inter sufre ante Osasuna Magna para lograr el pase a semifinales

Los navarros vendieron cara su derrota en un choque marcado por las precauciones de ambos tras la eliminación de ElPozo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La inesperada derrota ante Palma Futsal de ElPozo Murcia marcó la primera jornada de cuartos de final de la Copa de España en el imponente WiZink Center de Madrid. Por el temprano adiós de un favorito al título y porque influyó también en lo que sucedió después en el Movistar Inter-Osasuna Magna.

Madrileños y navarros saltaron a la pista azul con mucho respeto, concentrados en no conceder ninguna ventaja al rival, y eso se notó en el juego, menos vertiginoso de lo esperado por el público que daba color a la grada. Las primeras ocasiones fueron de Magna pero poco a poco Inter se hizo con el dominio y contestó con peligro. Gadeia y Rafael se toparon con el palo mientras Elisandro perdonó un mano a mano. Y a falta de goles Ricardinho levantó al graderío a su manera, con una chilena y sus eléctricos regates.

Elisandro sí acertó en el segundo acto y cambió el choque a mejor. Subieron la velocidad y la intensidad, empató Eric Martel y respondió Rafael. El conjunto navarro lo intentó con portero-jugador pero no logró perforar la defensa del Movistar Inter, que se medirá en semifinales con Palma Futsal.

En el primer partido ElPozo llevó la iniciativa pero nunca se encontró cómodo. Todo lo contrario que los baleares que, sostenidos por un felino Sarmiento, se defendieron con acierto y fueron muy efectivos en ataque. Quintela y Tomaz marcaron los goles que hicieron inútil el postrero de Marinovic.