Ryder CupEl divertido vídeo de 'Moliwood', la pareja que ha causado sensación en la Ryder

El italiano Molinari y el británico Fletwood grabaron un vídeo después del triunfo en el que dejaron patente su compenetración y su sentido del humor

Actualizado:

Sergio García, convertido en el golfista con más puntos en la historia de la Ryder Cup, y Jon Rahm, que batió en su partido individual del domingo nada menos que a Tiger Woods, lo hicieron bien en el duelo ante los Estados Unidos disputado en tierras francesas. Pero sin lugar a dudas fue la pareja formada por el italiano Francesco Molinari y el británico Tommy Fleetwood la que impulsó al triunfo al equipo europeo.

'Moliwood', nombre que han dado las redes sociales a la singular pareja, sumó cuatro puntos de cuatro posibles en su estreno como tal. Un logro que solo tenía un precedente, conseguido por Larry Nelson y Lanny Wadkins para el equipo de los Estados Unidos en 1979. E incluso fue más allá, porque uno de ellos, Molinari, se adjudicó su partido de individuales sumando un increíble 5 de 5.

Con esas cifras ha jugado la pareja en un divertido vídeo publicado en las últimas horas, ya con el trofeo en sus manos. Ambos jugadores aparecen en el mismo tumbados en la cama del hotel. Tras despertarse abrazado al galardón el italiano pregunta al británico: «¿Como he estado? ¿Un cuatro de cuatro?», a lo que Fletwood responde «Te daría un cinco de cinco, Frankie».

Su logro en esta edición de la Ryder Cup, en la que demostraron una tremenda compenetración -que se comprende aún más tras la publicación de este divertido vídeo- quedará para la historia del torneo y del golf.