Lucha

La víctima de la agresión de McGregor: «Estuve sin salir de casa varios días»

El luchador irlandés tendrá que hacer frente a la justicia el próximo mes de octubre por el brutal puñetazo a un hombre en un bar

Actualizado:

Conor McGregor protagonizó el pasado mes de abril una brutal agresión a un hombre con el que coincidió en la barra de un pub irlandés. Según se ha sabido recientemente, el luchador quiso invitar a todo el local a una ronda de su whiskey 'The Marble Arch Pub', pero ante la negativa de uno de los allí presentes, enloqueció, pegándole un fuerte puñetazo en la cabeza.

Si las imágenes del lamentable suceso salieron a la luz hace escasos días, ahora ha sido la víctima la que ha roto su silencio en los medios. Tal y como ha contado ahora a 'Mirror', el hombre, de 50 años, tuvo el rostro dolorido varios días y lo que quiere ahora es justicia, no le vale ni su dinero ni sus disculpas. Además, ha arrojado algo de luz sobre lo ocurrido.

«Estaba sentado tomando algunas pintas y pensando en mis cosas cuando McGregor entró y nos ofreció a todos un trago de su whisky». Cuando el luchador vio que se negaba, insistió varias veces hasta que se enfadó violentamente. «Después me golpeó en un lado de la cara. No sentí el dolor en ese momento, pero al día siguiente estaba hecho pedazos. Fue un duro y preciso golpe». Tal y como cuenta, «no salió de casa en varios días».

«Ni siquiera me había dado cuenta de que McGregor estaba en el pub hasta que se paró a mi lado. Todos en el pub estaban conmocionados por lo que había sucedido y no podían creerlo», cuenta ahora. El juicio está previsto para el mes de octubre. Será entonces cuando McGregor tendrá que rendir cuentas por su agresión.