benat-bartra

Athletic-Betis: las notas de los jugadores

No fue un buen partido del Betis sobre el césped de San Mamés, pero Pedro, Bartra, Javi García, Fabián, Loren y Camarasa han salvado el choque

Por  18:14 h.

No jugó un buen partido el Real Betis en su visita al nuevo campo de San Mamés en el encuentro de la 36ª jornada de LaLiga Santander frente al Athletic Club de Bilbao. Fue un partido incómodo para los verdiblancos, que no se encontraron bien en ningún momento sobre el terreno de juego. El equipo de Ziganda le discutió la posesión al conjunto bético durante todo el partido y eso lo notaron los de Setién a los que les costó un mundo llegar a la portería contraria. De hecho, no lo hicieron con claridad más allá del minuto 85 del partido, con un latigazo de Fabián que Kepa llevó al larguero, un balón peinado de Javi García que se estrelló en la cruceta de la meta rival y, sobre todo, la acción polémica del partido, cuando el colegiado Alberola Rojas se inventó una falta de Loren sobre el meta local en el minuto 87, cuando más bien la acción apuntaba a lo contrario, a infracción del propio Kepa sobre el delantero marbellí cuando éste intentaba rematar un saque de esquina. El partido en general de los jugadores del Betis fue malo, pero Pedro, por ejemplo, no pudo hacer nada en los dos goles encajados, Fabián fue de menos a más y mandó ese balón al larguero, Camarasa creció en el segundo tiempo tras suplir a Junior en la primera mitad y Loren luchó y no desentonó en la punta del ataque.

ASÍ JUGARON:

  • Pedro

    Pedro

    Aprobado

    El meta canterano se mostró seguro y sobrio con el balón en los pies. No pudo hacer nada en los dos tantos del Athletic.

  • Jordi Amat

    Jordi Amat

    Suspenso

    Aunque tuvo de nuevo a Bartra al lado, el catalán no estuvo acertado y se vio superado por la velocidad de Williams y Muniain.

  • Bartra

    Bartra

    Aprobado

    Volvió tras la sanción. Estuvo condicionado por una temprana tarjeta amarilla. Estuvo seguro con el balón en los pies y se atrevió en alguna ocasión a sacar el balón desde atrás.

  • Junior

    Junior

    Sin Calificar

    Se fue del campo antes del minuto 20 lesionado. No le dio tiempo a nada.

  • Tello

    Tello

    Suspenso

    Estrenaba posición en el Betis, como carrilero por la baja a última hora de Barragán. Contenido en ataque y sufriendo mucho en labores defensivas.

  • Javi García

    Javi García

    Aprobado

    Bajó al puesto de central tras la lesión de Junior. Se multiplicó en prácticamente las facetas defensivas y ofensivas. Marcó un gol legal que no le concedieron y luego peinó un balón a la cruceta.

  • Fabián

    Fabián

    Aprobado

    Fue de menos a más durante el partido. Envió un balón al larguero. En la primera parte estuvo muy tapado, pero en el segundo tiempo se liberó.

  • Joaquín

    Joaquín

    Suspenso

    De los peores partidos del capitán en el actual tramo de competición. Volvió a jugar en una posición intermedia, por dentro. Trató de combinar con Fabián pero estuvo muy presionado. Estuvo fallón.

  • Durmisi

    Durmisi

    Aprobado

    Trató de llevar peligro por la banda izquierda con sus subidas y logró tapar bien a Lekue, tanto sus carreras como en los centros al área.

  • Sanabria

    Sanabria

    Suspenso

    Nueva titularidad pero sigue sin estar en su mejor tono físico y eso lo notó el Betis en San Mamés. Pareció jugar con un futbolista menos.

  • Loren

    Loren

    Aprobado

    Trabajador, activo, incisivo y batallador ante la defensa rival. En la jugada polémica del minuto 82, puede ser objeto incluso de penalti de Kepa. El árbitro pitó lo contrario.

  • Camarasa

    Camarasa

    Aprobado

    Otro que fue de menos a más en el partido. Tímido en lo que jugó del primer tiempo, pero implicado y atrevido en el segundo tiempo.

  • Rubén Castro

    Rubén Castro

    Suspenso

    Entró muy poco en juego en la más de media hora que estuvo sobre el terreno de juego.

  • Boudebouz

    Boudebouz

    Aprobado

    El franco-argelino salió para darle otro aire al Betis en la zona ancha del campo y tiró algunos balones parados con peligro sobre la portería de Kepa.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
EN VÍDEO --> William Carvalho y su primer ‘Mucho Betis’ https://t.co/VPZ6BTLfWI #Betis vía @AFDLP @wllmcarvalho14 - 4 horas ago