Bartra pugna con Suso por un balón en el Betis-Milan de la Europa League (Foto: EFE)
Bartra pugna con Suso por un balón en el Betis-Milan de la Europa League (Foto: EFE)

Betis-Milan: las notas de los jugadores

Bartra destacó entre los jugadores verdiblancos erigiéndose el líder de la defensa

Por  23:05 h.

Empate del Real Betis ante el AC Milan que supo a poco, aunque acerca a los verdiblancos a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Lo Celso adelantó al Betis en la primera mitad, en el minuto 12, al culminar una gran jugada colectiva de los hombres de Quique Setién tras buen pase atrás de Junior.

El Betis dominó sin concesiones a su rival que se limitaba a mirar cómo el cuadro bético movía la pelota de un lado a otro. Le faltó el segundo gol a los béticos. En el segundo tiempo el encuentro se igualó y, tras un aviso de Suso ante el que Pau López hizo una gran intervención, el futbolista gaditano, que ha vuelto a ser citado por Luis Enrique para jugar en la selección española, empató el choque con un lanzamiento de falta directa que no tocó nadie, ni siquiera el portero bético que no salió de su portería.

Luego se hizo el Betis de nuevo con el control del partido y Tello, antes de que se llegara al minuto 90, tuvo en sus botas el segundo gol para los verdiblancos, pero Reina salvó a su equipo.

El punto, pese a la superioridad y el buen juego, supo a poco, pero deja a los de Setién a una victoria, ante el Olympiacos o el Dudelange, el pase a la siguiente fase de la competición continental.

ASÍ JUGARON:

  • Pau López

    Pau López

    Aprobado

    Hizo un paradón ante un tiro buscando la escuadra de Suso, pero en la acción del gol del gaditano no dominó el área pequeña. El lanzamiento tuvo mucha intención.

  • Mandi

    Mandi

    Bien

    Buen nivel del franco-argelino. Ayudó en la salida del balón y se mostró expeditivo en defensa.

  • Bartra

    Bartra

    Notable

    El catalán, tras la polémica de las horas antes del partido y la no convocatoria de Luis Enrique, se erigió como el líder de la defensa del Betis.

  • Feddal

    Feddal

    Bien

    Volvió a la titularidad y se mostró a un buen nivel. Necesita partidos así para regresar al alto nivel que tenía antes de su lesión.

  • Tello

    Tello

    Aprobado

    Arrancó la jugada del gol y luego tuvo el 2-1 en sus botas, pero Reina salvó a su equipo. Tiene que aprovechar más la velocidad y la verticalidad que tiene.

  • William Carvalho

    William Carvalho

    Bien

    El mejor partido completo del internacional portugués hasta el momento. Se posicionó bien y se la dio siempre a un compañero. En clara mejoría.

  • Canales

    Canales

    Aprobado

    Algo más apagado que sus compañeros en el centro del campo. No hizo mal partido, pero se le echó en falta alguna acción más peligrosa en el ataque.

  • Lo Celso

    Lo Celso

    Bien

    Marcó el gol del Betis y le ofreció a Tello el segundo con un espectacular pase al espacio. Fue de más a menos.

  • Junior

    Junior

    Bien

    Todo el peligro del Betis en el partido pasó por su banda. Dio el balón del gol a Lo Celso. No tuvo problemas en el ataque.

  • Joaquín

    Joaquín

    Aprobado

    Le puso las cosas complicadas a Borini y se asoció bien con Junior en la izquierda. No aguantó el ritmo y fue sustituido.

  • Sanabria

    Sanabria

    Suspenso

    Tuvo una clara en pleno ataque del Betis en la primera parte y la falló. Se llevó una fuerte pitada cuando fue sustituido por Loren.

  • Guardado

    Guardado

    Aprobado

    Entró por Joaquín y jugó en una posición más adelantada de lo que suele hacerlo. Trató de contemporizar en los minutos finales e intentó llevar jugadas de ataque sin frutos.

  • Loren

    Loren

    Sin Calificar

    Entre el tiempo que el partido estuvo parado y que no le llegó apenas ningún balón, no aportó mucho.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@bellverey Enhorabuena, Reyes. Gran noticia! Un beso fuerte y ánimo con este nuevo proyecto 💪💪 - 13 mins ago