Fabián pelea una posesión con el valencianista Zaza (Foto: EFE)
Fabián pelea una posesión con el valencianista Zaza (Foto: EFE)

Valencia contra Real Betis: las notas de los jugadores

Derrota de los verdiblancos por dos goles a cero

Por  22:34 h.

Malas noticias las protagonizadas por el Real Betis esta noche en su enfrentamiento liguero ante el Valencia CF correspondiente a la jornada 27 del campeonato liguero 17-18. El cuadro verdiblanco ha perdido por dos goles a cero. Los tantos anotados por el equipo de Marcelino llegaron en acciones con errores defensivos de varios futbolistas béticos. Mandi y Amat no estuvieron acertados en el gol logrado por el Valencia en el minuto 22 de la primera mitad. Por su parte, el canterano Junior también se equivocó en los instantes previos al segundo tanto de los locales. Kondogbia se hizo con el balón y ofreció un pase a Zaza que el delantero italiano aprovechó para lograr el gol. A un cuarto de hora para acabar, cuando el entrenador del Betis, Quique Setién, ya había metido en el campo a Francis y Rubén Castro en lugar de Barragán y Camarasa, el colegiado del encuentro, el canario Hernández Hernández, anuló un gol anotado por Bartra de cabeza al entender que el delantero verdiblanco Loren había cometido falta.

Una vez cerrada la página de Mestalla, el Betis queda en la novena posición de la tabla con 37 puntos, a tres del séptimo clasificado, el Girona. Sin embargo, un hipotético triunfo del Celta (35 puntos) en su encuentro de mañana por la noche en Balaídos ante la UD Las Palmas provocaría que los verdiblancos quedaran justo en el ecuador de la tabla.

ASÍ JUGARON:

  • Adán

    Adán

    Aprobado

    Poco que hacer en los goles. Sacó una buena mano a remate de Coquelin. Precipitado varias veces a la hora de poner la pelota en juego.

  • Barragán

    Barragán

    Suspenso

    No estuvo fino en su regreso al once. Fue enredándose en una disputa con Gayá que casi le cuesta la expulsión. Tuvo que ser sustituido.

  • Mandi

    Mandi

    Suspenso

    Se equivocó dos veces en la acción que desembocó en el primer gol del Valencia.

  • Bartra

    Bartra

    Bien

    Otra vez el más destacado. Mantiene a la defensa y se incorpora al ataque con solvencia. El árbitro le anuló un gol.

  • Jordi Amat

    Jordi Amat

    Suspenso

    Perdió de vista por unos instantes el balón y Rodrigo le ganó la posición para hacerse con el balón y abrir el marcador.

  • Junior

    Junior

    Suspenso

    Perdió un balón clave ante Kondogbia en la acción previa al segundo gol. Mejor en ataque que en defensa, aunque tiene que soltarse más a la hora de intentar encarar.

  • Javi García

    Javi García

    Aprobado

    Todavía tiene camino por recorrer hasta alcanzar el nivel ofrecido en la primera vuelta del campeonato.

  • Fabián

    Fabián

    Aprobado

    Tuvo cierto protagonismo en el cuarto de hora inicial. Siempre se ofrece para dar salida a un compañero. Pudo rematar a portería en alguna ocasión pero prefirió buscar otra opción.

  • Camarasa

    Camarasa

    Suspenso

    Se convirtió en una de las grandes novedades del once y apenas se le recuerda nada positivo durante los minutos que jugó.

  • Joaquín

    Joaquín

    Aprobado

    Se encuentra más cómodo por zonas interiores. La fortaleza física de la mayoría de los valencianistas le complicó las cosas. Lo intentó hasta el final.

  • Loren

    Loren

    Aprobado

    No pudo rematar hasta los instantes finales. Peleó con unos centrales expeditivos.

  • Francis

    Francis

    Aprobado

    Cumplió a la hora de cerrar su banda.

  • Rubén Castro

    Rubén Castro

    Aprobado

    Lo intentó desde lejos.

  • Tello

    Tello

    Sin Calificar

    Pocos minutos en el campo.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @alosena1: Hola @oBikeESP esta mañana he visto una de vuestras bicis desguazada en la parada de autobús de Avda de Betanzos junto al Aho… - 3 horas ago