Canales: “El Betis siempre fue mi primera opción”

"Cojo el reto con muchas ganas, no tengo miedo a nada"

Por  13:44 h.

El centrocampista Sergio Canales ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Real Betis. Canales ha comenzado su alocución agradeciendo al Quique Setién “que me metiera en este proyecto desde el primer momento. Estoy con muchas ganas y él me ha transmitido todo lo que significa el Betis. También quiero agradecerle a Serra toda la negociación, el Betis siempre fue mi primera opción. Estoy muy contento y creo que vamos a crecer. Creo que vengo en el momento idóneo para que los dos sigamos creciendo”.

Recibimiento: “Siento mucho responsabilidad. Estoy convencido de que he acertado claramente. El año pasado vi muchos partidos del Betis y la alegría que transmitía y la sintonía con la afición es muy importante. Me he sentido muy a gusto con la gente del club, el recibimiento ha sido increíble. Creo que llego en el mejor momento y no sólo por la temporada pasada, sino por cómo me encuentro físicamente y mentalmente”.

Quique Setién: “Sí que hablé bastante con él durante un tiempo. Me conoce perfectamente y yo a él. He visto muchos partidos siendo entrenador. Le sigo desde hace bastante. Su propuesta encaja perfectamente con mi fútbol. Vengo a ayudar a mis compañeros. Creo que la afición es uno de sus emblemas. Uno de mis primeros partidos fue en este campo y me quedé alucinado. Fui suplente y salí en el 60”.

Ambición: “Es un síntoma de que el Betis tiene las cosas muy claras y está trabajando muy bien. Está creciendo muy rápido. Es el momento perfecto para unir nuestros caminos. He coincidido con varios jugadores. Estuve en el Valencia con Barragán y Guardado.  Todos me han hablado muy bien de Betis. También Rubén Pardo”.

Afición: “Que estemos todos unidos, que vayamos un poco en la misma dirección. Lo bueno de este campo y de esta afición es que te hace ganar partido. Yo espero dar todo lo posible para que ganemos, que es lo que queremos”.

Objetivos: “Acabo de llegar, todavía no conozco mucho, pero creo que la idea es seguir creciendo. Es importante también tener los pies en el suelo. Tenemos que ir paso a paso para ver los objetivos del final de la temporada. Pero tampoco hay que tenerle miedo a nada”.

Reto: “La exigencia es una de las cosas que más me gustan. Cojo el reto con muchas ganas, no tengo miedo a nada. Cuando das el cien por cien, luego pueden salir las cosas o no. Lo importante es que al equipo le vayan bien las cosas”.

Ganar partidos: “Lo primero sería increíble hacer una temporada como la del Betis el año pasado. Si puedo aportar mi granito de arena en cuanto a situaciones de gol, pues estaré muy contento. Pero lo importante es ganar, es lo que te pone contento”.

Redacción

Redacción