Inui celebra su gol en el Mundial ante Senegal (Foto: AFP).
Inui celebra su gol en el Mundial ante Senegal (Foto: AFP).

Serra Ferrer se muestra satisfecho con el buen Mundial de Inui

El vicepresidente deportivo elogia al nuevo fichaje verdiblanco

Por  13:44 h.

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, analizaba este mediodía en la presentación de Sergio Canales la actualidad del conjunto verdiblanco. Tras hablar de temas de actualidad como William Carvalho, Fabián, Adán o el propio Canales, el balear fue cuestionado por el papel de Inui en el Mundial de Rusia con la selección japonesa y por si había llegado alguna oferta por el extremo recientemente fichado por el Betis. “Que yo sepa no, pero estamos muy contentos del rendimiento que ha tenido en el Mundial” decía Serra Ferrer.

El balear siguió elogiando al nuevo fichaje verdiblanco. “Es extranjero pero está habituado ya a Europa y eso nos va a ayudar mucho. Es un reflejo del tipo de futbolista extranjero que va a aportar al equipo unas características que le van a venir muy bien. Estoy convencido de que va a llegar al beticismo y que con su trabajo y su talento va a ser apreciado y valorado“, finalizaba.

Inui, que fue eliminado el pasado lunes de los octavos de final del Mundial de Rusia tras haber adelantado a su selección, disfrutará ahora de sus vacaciones tras una larga temporada en la que ha finalizado con la cita mundialista, en la que ha disputado 292 minutos repartidos en cuatro encuentros y ha sido capaz de anotar dos goles.