Canales, en el Betis-Lille (Paco Martín)
Canales, en el Betis-Lille (Paco Martín)

Canales: “Todavía me quedan muchos años”

"La madurez la tengo ahora", señala el centrocampista cántabro

Por  11:56 h.

Si esta pretemporada hay que destacar a un futbolista de los nuevos fichajes por encima de los demás, posiblemente habría que decantarse por Sergio Canales. El centrocampista cántabro ha irrumpido con mucha fuerza este verano en el arranque de la pretemporada y está demostrando a base de buen fútbol y goles el acierto de la entidad verdiblanca al hacerse con su ficha.

En una entrevista para La Sexta, el mediocampista del Real Betis ha analizado sus primeras sensaciones como futbolista verdiblanco. “La sensación y todo el calor que genera el Betis me han sorprendido muchísimo. La verdad es que estoy encantado, con muchísimas ganas de empezar a jugar y de ir al estadio”, ha comentado Canales

A sus 27 años, el exjugador de la Real Sociedad llega a Heliópolis en su mejor momento de forma una vez que las lesiones le han empezado a respetar. “El día que me retire, quiero retirarme satisfecho y diciendo que he dado lo mejor de mí, el cien por cien”, ha explicado.

“En los momentos tan malos y en situaciones tan puntuales, la cabeza se echa a un poco a un lado y se mira hacia delante. Me decía a mí mismo que, al final, esta oportunidad la tendría que aprovechar y que esto no me iba a frenar, todavía me quedan muchos años”, ha insistido Canales, que tuvo palabras de elogio para Joaquín Sánchez. “Lo primero es que como profesional es un diez. No hay más que verlo, con 37 años, es una pasada cómo juega”, ha dicho, para concluir con un mensaje de optimismo: “La madurez la tengo ahora”.

Redacción

Redacción