Camarasa, ante el Sporting de Braga (foto: Alberto Díaz)
Camarasa, ante el Sporting de Braga (foto: Alberto Díaz)

Camarasa, en Cardiff para pasar el reconocimiento médico

El centrocampista se marcha cedido al conjunto galés de la Premier League

Por  12:48 h.

El centrocampista Víctor Camarasa ya se encuentra en Gales para superar los pertinentes reconocimientos médicos antes de suscribir su contrato de cesión por una temporada con el Cardiff City, equipo de la Premier League con el que curiosamente disputó el Real Betis un encuentro amistoso de pretemporada.

Como ya adelantó Alfinaldelapalmera, Camarasa busca con este préstamos los minutos que esta campaña iba a tener muy complicados en el conjunto entrenado por Quique Setién, que ya la temporada pasada no utilizó al exfutbolista del Alavés habitualmente en sus alineaciones.

Camarasa no se llegó a ejercitar ayer por la mañana con sus compañeros en las instalaciones de Montecastillo y se quedó ejercitándose en el gimnasio antes de regresar a Sevilla y tomar el vuelo rumbo a Cardiff.

“Hay ver todavía algunas cosas, pero es verdad que estamos en ello. ¿Cedido un año? Sí”, declaraba ayer Camarasa a este medio cuando se estaba terminando de concretar toda la operación que va a llevar al centrocampista a una liga en la que tiene cartel y donde buscará revalorizarse para regresar la temporada que viene a la disciplina heliopolitana. El jugador quería quedarse en el Betis y así lo ha manifestado en varias ocasiones, incluso rechazando una oferta del Brighton de 10 millones de euros en el pasado mercado invernal.

Redacción

Redacción