Nabil Fekir, durante una acción esta temporada con el Olympique Lyonnais
Nabil Fekir, durante una acción esta temporada con el Olympique Lyonnais

En Francia confirman el interés del Betis por Fekir

Como ya adelantó Alfinaldelapalmera.com, el franco-argelino es una de las operaciones que contempla el conjunto verdiblanco en caso de que salga Lo Celso

Por  15:44 h.

El jugador estrella y capitán del Olympique Lyonnais, Nabil Fekir es uno de los jugadores por el que el Real Betis está haciendo más movimientos este mercado. El jugador franco-argelino, que finaliza contrato en junio de 2020, no pretende renovar su contrato con el cuadro galo, por lo que el club de Lyon no ve con malos ojos poder venderlo y sacar algo de dinero por su traspaso.

Según ha publicado Le Parisien y como ya adelantó Alfinaldelapalmera.com  el futbolista, campeón del mundo el pasado verano con la selección francesa, podría recalar en el Real Betis en caso de que Giovani Lo Celso saliera del cuadro verdiblanco. La operación, según los medios franceses se cerraría entorno a los 30 millones de euros y tendría un contrato muy alto.

El propio Juninho Pernambucano, director deportivo del Olympique Lyonnais, reconoció ayer que es posible que Fekir abandone el club galo este verano. “Hoy en día, la opción de que Fékir pueda salir es real. Es complicado convencerlo para que siga en el Lyon“, confirmó.

El Betis ve en Fekir a un sustituto ideal para Lo Celso. Nacido en Lyon hace casi 26 años (los cumple la semana que viene), es internacional por Francia en 21 ocasiones, campeón del mundo (tuvo presencia en todos los partidos del Mundial excepto la semifinal contra Bélgica), zurdo, con mucha calidad, desborde, no elude el choque y visión de juego en los últimos metros.

Pablo Gomes

Pablo Gomes