Fekir, junto a Mbappé y Sidibe durante un partido de la selección francesa (Foto: AFP).
Fekir, junto a Mbappé y Sidibe durante un partido de la selección francesa (Foto: AFP).

Abidal le aconseja a Fekir que fiche por el Betis

El director deportivo del Barcelona recomienda al delantero del Olympique Lyonnais que elija al Betis

Por  13:25 h.

Eric Abidal, director deportivo del Barcelona y exinternacional francés, ha aconsejado a Nabil Fekir fichar por el Real Betis. La información la avanza RMC Sport y se refiere a una conversación reciente mantenida entre Abidal y Fekir sobre el futuro del delantero del Olympique Lyonnais. El director deportivo del Barcelona habría indicado a Fekir que llegar al Betis es una opción ideal para él en este mercado de verano.

 

La relación entre Abidal y Fekir es muy buena y ambos han conversado sobre la decisión que tiene que tomar el futbolista para salir de Lyon, donde ha desarrollado toda su carrera y es el capitán y una de las referencias. Con 26 años recién cumplidos, Fekir quiere cambiar de aires y tomar un nuevo rumbo en su carrera y LaLiga española es un destino perfecto para él, según le aconsejó Abidal.

 

En el Betis tienen claro que el acuerdo con Fekir es sólido y el futbolista está haciendo todo lo posible para que el Olympique Lyonnais acuerde con los verdiblancos el traspaso. Fekir fichará junto a su hermano Yassin y tendrá un contrato largo de cinco temporadas en el Betis.

 

Familiares de Fekir estuvieron en Sevilla y la operación parece encarrilada por el Betis a pesar de que otros conjuntos, como el Nápoles, han preguntado por del delantero campeón del mundo con Francia en los últimos días.