Camarasa golpea el balón durante un entrenamiento (Foto: EFE)
Camarasa golpea el balón durante un entrenamiento (Foto: EFE)

Con todo acordado con el Betis, el Sevilla tentó a Camarasa

A pocos días de la oficialidad del fichaje por los verdiblancos y la presentación, fue el futbolista el que rechazó jugar en Nervión

Por  4:00 h.

El compromiso de Víctor Camarasa con el Real Betis y su convencimiento de triunfar en un club de la trascendencia del verdiblanco, comenzó incluso antes de que su fichaje por la entidad heliopolitana fuera oficial. Durante la charla que este periódico mantuvo con el entorno más cercano del jugador, llamó la atención algo que desde hace algunos meses se viene repitiendo. Y es que, con todos los detalles acordados y cerrados entre el Levante, el Betis y el propio Camarasa, a una semana de la oficialidad del fichaje y de la presentación, el Sevilla llamó a los agentes del futbolista para tratar de incorporarlo al plantel blanquirrojo para el curso 17-18. El club de Nervión recibió una clara negativa por respuesta, y el resto ya es conocido por todos, que Camarasa fichó por el Betis.

El futbolista también rechazó, pero durante el mercado invernal, marcharse a la Premier League británica. En concreto, el Betis y el Brighton negociaron el traspaso del de Meliana a cambio de unos diez millones de euros, pero fue el jugador el que decidió quedarse definitivamente por el «esfuerzo» que en verano hizo para venir al Betis, «rechazando a equipos muy grandes, porque mi ilusión es triunfar en el Betis y ayudar a devolverlo a lo más alto», declaró Camarasa a la agencia Efe el pasado 1 de febrero.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@CrismaZG @indvbio Olé mi Cris!! 💋💋 - 22 horas ago