Adrián celebra la victoria con el Liverpool (foto: Reuters/John Sibley)
Adrián celebra la victoria con el Liverpool (foto: Reuters/John Sibley)

Adrián: “Sigo siendo socio del Betis”

"Ahora mismo estoy viviendo un año de ensueño", ha señalado respecto a su llegada al Liverpool

Por  15:00 h.

El nombre de Adrián San Miguel ha sido relacionado este verano con el Real Betis, sobre todo una vez que se confirmó la salida de Pau López a la Roma, dejando un puesto vacante en la portería verdiblanca en un momento en el que el cancerbero formado en los escalafones inferiores heliopolitanos se encontraba libre de contrato tras acabar su vínculo con el West Ham.

Sin embargo, la dirección deportiva del Betis se decantó por la incorporación de un joven talento del fútbol nacional como Dani Martín, titular ayer con la selección española sub 21 en el partido ante Kazajistán, dejando aparcada así una hipotética vuelta de Adrián a Heliópolis.

“Por Sevilla me veía porque estaba con la mudanza. Hubiera sido algo muy ilusionante, después de seis temporadas fuera, volver a casa. A todo el mundo le gusta estar cerca de su gente. Sigo siendo socio del Betis, mi familia también lo es y van a cada partido. Hubiera sido una buena opción. Al final, en el fútbol, un día estás aquí y otro estás allí”, ha comentado Adrián a Canal Sur Radio.

Adrian, en el momento de detener el penalti a Abraham (foto: Reuters/Murad Sezer)

Adrian, en el momento de detener el penalti a Abraham (foto: Reuters/Murad Sezer)

Como ya es sabido, el destino deportivo del portero tomó rumbo a Liverpool, donde ya ha vivido un momento estelar al ser protagonista del triunfo del actual ganador de la Liga de Campeones en la victoria en la Supercopa de Europa frente al Chelsea. “No fue el momento. El Betis ya tenía a Joel y fichó a Dani como nuevo portero. Les deseo todo lo mejor y me toca seguir animando como bético desde lejos. La opción que cogí al final tampoco fue mala… Ahora mismo estoy viviendo un año de ensueño. Habrá quien piense que he tenido mucha suerte. Pero hay que estar preparado para que lleguen estas situaciones”, ha indicado Adrián.

Redacción

Redacción