Álex Alegría y Bartra, en el stage de Montecastillo (foto: Paco Martín)
Álex Alegría y Bartra, en el stage de Montecastillo (foto: Paco Martín)

Opciones de salida para Álex Alegría

Al delantero se le relaciona con el Rayo Vallecano y el Deportivo de La Coruña

Por  12:14 h.

El delantero del Real Betis Álex Alegría sigue pendiente de los movimientos de última hora en el mercado veraniego de traspasos. Mañana por la noche se cierra el plazo para llevar a cabo operaciones en el fútbol español y todavía no se han despejado las incógnitas en torno al atacante. Varios equipos se han interesado por el futbolista, entre ellos el Rayo Vallecano y el Deportivo de La Coruña.

Ayer, el director deportivo del cuadro gallego, Carmelo del Pozo, destacó las cualidades de Álex Alegría cuando se le consultó por la posibilidad de que el atacante llegara a Riazor. Respecto al fichaje de un atacante, dijo que “hay que tener las cosas cerradas antes del viernes”, último día del mercado, porque no le “gusta esperar” al último momento.

Preguntado sobre si ese jugador será Álex Alegría, del Betis o Carlos Fernández, del Sevilla, Carmelo del Pozo explicó que “la idea es encontrar un jugador diferente” a lo que tiene en plantilla. “Son buenos jugadores y, por lo que sabemos, les gustaría venir”, indicó Del Pozo.

 

El panorama se presenta parecido al de la pasada temporada. Hace un año, Álex Alegría salió cedido al Levante para tener más protagonismo en el terreno de juego. Sin embargo, la grave lesión sufrida dejó al atacante sin opciones cuando ni siquiera se había completado la primera vuelta del campeonato. El extremeño regresó a Sevilla, completó su recuperación e inició la pretemporada a las órdenes de Quique Setién.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: CRÓNICA --> Barcelona-Sevilla (4-2): Ter Stegen y el VAR condenan a un Sevilla valiente https://t.co/g97B6b5U5T vía @O - 4 horas ago